SORTEO DE CUMPLEAÑOS

12 de septiembre de 2014

Feliz en tu día.
El miércoles pasado cumplimos nada más y nada menos que dos añitos. Desde que empezamos han cambiado muchas cosas, he conocido a gente estupenda, nos hemos embarcado en un montón de proyectos chulísimos y la cosa sigue creciendo. 

Aunque suene a tópico, todo esto no sería posible sin todos los que estáis al otro lado leyéndonos cada día, los que llenáis vuestras casas, habitaciones y despachos con nuestras láminas, los que envolvéis vuestros regalos con nuestras bolsas y etiquetas, los que celebráis los cumples de vuestros peques y los no tan peques con nuestros kit de cumpleaños, y los que confiáis en nosotros para hacer toda la gráfica de un día tan importante como es vuestra boda. Por todo eso, GRACIAS! 



Por todo eso, y porque os merecéis un mundo, vamos a sortear dos láminas. El ganador del sorteo podrá elegir las dos láminas que más le gusten de La Chachitienda.

Para poder participar sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis debajo de estas líneas.
Las respuestas de nombre, mail y qué dos láminas de La Chachitienda  elegiréis si os toca el sorteo, son obligatorias. La última pregunta es para poder mejorar el contenido y enseñaros cosas que os gusten.

Realizaremos el sorteo vía Sortea2 y anunciaré al ganador en el post del lunes 22 de Septiembre.
  • El sorteo empieza hoy y acabará el viernes 19 a las 00h.
  • Es válido para Península y Baleares
  • Sólo se acepta una participación por persona





Si os toca, ¿Dónde pondréis las láminas?

sorteo cerrado


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...