DIY SHOW: UNA FERIA QUE NO TE PUEDES PERDER

17 de octubre de 2014

Hazlo tú mismo.
Hoy os quería hablar de una feria que seguro que muchas conocéis, pero que sino os va a encantar. Se trata del DIY Show. Este es el cuarto año que se celebra y esta edición será en el Hotel Silken Puerta de América desde el 7 al 09 de Noviembre en Madrid.

Amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano se dan cita en esta feria trendy que crece cada año y que se consolida en esta nueva edición afianzando las bases de la filosofía Hazlo tú mismo.
Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje o la agricultura, DIY Show recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. Talleres, cursos y stands para curiosear.




















Además de todo esto, hay más de 90 talleres de temas muy variados. Desde manualidades como abalorios, ganchillo, punto y trapillo, como repostería, decoración de galletas o cupcakes. Incluso cosas tan divertidas como cócteles, velas, tocados, carvado de sellos o reciclaje. Podéis ver todos los talleres aquí.













Si os queréis hacer una idea del proceso de montaje, cómo funciona la feria , y todas las cosas que podréis ver, os dejo un vídeo de la edición de Navidad.



Si queréis más información podéis entrar en su web, Twitter o Facebook.

¿Qué os parece LA IDEA DE UNA FERIA SOBRE DIY?
 ¿OS HAN DADO TANTAS GANAS COMO A MI DE QUE IR? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...