DIY: HACER UNA MANTA CON TASSEL DE LANA

7 de noviembre de 2014

Y llegó el frío!
Parecía que no iba a llegar nunca, pero el frío ha venido para quedarse. Yo adoro el verano, me encanta la playa, que los días sean larguísimos, esas noches en la terracita con los amigos, pero también me encanta tirarme en el sofá, ver una peli y taparme con una manta. No me pudo resistir a una manta gustosa, de esas que estarías todo el día acariciando, y si además es bonita, premio!

Por eso me ha gustado el diy que te enseño hoy. Si te has aburrido de alguna manta que tienes por casa, o quieres renovar tu armario mantil, la idea de hoy seguro que te gusta.

Design Sponge
El procedimiento es muy sencillo, y creo que el resultado es la mar de chulo. Si quieres hacer este diy con una manta nueva, he encontrado unas cuantas en Zara Home, muy parecidas a esta, que son muy bonitas. Las puedes encontrar aquíaquíaquíaquí y aquí.














El procedimiento para hacer los tassel es el mismo que usamos para hacer los pompones. La verdad es que no tienen mucho secreto, sólo necesitas un ovillo de lana ( a poder ser gordita) y un trozo de cartón o algo duro. La medida del largo del cartón determinará el tamaño de tu tassel. Ten en cuenta que cuantas más vueltas le des al cartón, más grande saldrá el tassel.


































Una vez hechos todos los tassel que quieras, sólo queda coser cada uno al borde de la manta. Yo te aconsejaría que el hilo que uses se parezca lo más posible al color de la manta, de esta manera lo disimularás un poco.


































Y así, has pasado un rato entretenido, y además te puedes llevar la manta directa al sofá para poder ver una peli. Qué más se puede pedir?

¿Qué TE parece el diy de hoy?
 ¿ERES MÁS DE VERANO O DE SOFÁ+MANTA+PELI? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...