DIY: HAZ TU PROPIO CLIPBOARD PARA FOTOS

12 de noviembre de 2014

Ideas para decorar.
Hace ya bastantes días, por no decir algún que otro mes que quiero renovar el despacho de casa. Voy buscando inspiración por todos lados. Sólo tengo clara una cosa, quiero que sea algo neutro, más que nada porque no quiero aburrirlo. Lo que si quiero ir cambiando son las pequeñas cosas: lapiceros, cajitas y decoraciones varias, o chorripondios como yo les llamo. Son esas cosas que vas comprando porque te hacen gracia y no te dejan espacio para trabajar como es debido.

Ahora mismo tengo varios clipboard colgados encima de la mesa. Pero los que os enseño hoy me gustan más porque le dan un aspecto handmade. Además de que, así puedo elegir el tamaño de cada uno, y hacer alguna composición.

Love Grows Wild
























El material es bien sencillo: Maderas del tamaño del que quieras que sea tu clipboard y unos clips de pinza que puedes encontrar en cualquier tienda de papelería. Hay de un momtón de colores y tamaños, así que seguro que encuentras el que más te guste.













La madera puede ser natural, tintada, barnizada, pintada y después lijada... Para gustos los colores. Yo creo que voy a usar madera natural, ya que mi despacho está decorado (y quiero que siga así) en blanco, negro y madera.
















Después pegas los clips a la madera. Si son pequeños puedes usar más de uno, o usar uno bien grande. Para pegar los clips a la madera utiliza un pegamento de esos que lo pegan todo.

¿TÚ TAMBIÉN TIENES LA MESA LLENA DE CHORRIPONDIOS?
 ¿TE GUSTAN LOS CLIPBOARDS? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...