NUEVO PROYECTO: BLOGGERS AND FAMILY

26 de noviembre de 2014

#baf
Hoy os quería hablar de un proyecto, que nuevo nuevo no es, pero si está de estreno. Si me conoces o me sigues desde hace tiempo, recordarás que desde hace dos años participo en el evento del Bloggers and Family
Conocí a Mónica (La madre del BAF) de casualidad en Twitter, y conectamos enseguida. Intercambiamos charlas y risas, una cosa llevó a la otra, y terminé junto con Anna de Little Muna haciendo un taller de Navidad



Fue tan tan bien, que al año siguiente entre un pito y un flautín, Mónica y yo nos habíamos hecho buenas amigas, así que después de diseñar su antiguo blog, hacerle tarjetas de visita y ayudarla a preparar su cumple, me pidió que diseñara toda la gráfica del BAF. 

No me preguntes cómo, pero acabé montando el BAF13 con ella (Por supuesto con la ayuda de Mónica de Madresfera, Laura de Salir en Familia y un montón de gente que puso su granito de arena), y fue una experiencia inolvidable. A día de hoy, somos un equipo, de los buenos, de esos en los que te juntas para hacer una reunión de trabajo y terminas riendo a carcajadas. Todo esta parrafada era para contarte que a parte de bautizarme como la Directora Creativa del Bloggers and Family, hemos diseñado la nueva web y el blog.
















Seas o no blogger, te aconsejo que te pasees por el blog, ya que a partir de ahora tendremos un montón de colaboradores que van a escribir post muy interesantes, algún que otro sorteo, y toda la info del evento, que será a mediados de 2015.


































Si quieres saber más nos puedes encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y Google +.


¿CONOCÍAS EL BAF?
 ¿QUÉ TE PARECEN LA WEB Y EL BLOG? SE ACEPTAN CRÍTICAS CON AMOR 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...