DIY: ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES

3 de diciembre de 2014

Decora en Navidad.
Ya queda poquito para decorar la casa de Navidad. Por lo menos es mi caso, tengo la tradición de montar todo el tinglado navideño el día 8. Desde hace un par de años ponemos un señor árbol, pero siempre hago algún invento en el estudio. Por eso en el post de hoy he hecho una pequeña recopilación de árboles de Navidad distintos, originales y fáciles de hacer.

El primero me ha robado el corazón. Está formado por un montón de honeycombs, globos y papel de colores. Además después se puede aprovechar todo para decorar y alegrar un poco la vista.

Sugar and cloth
El siguiente está hecho de palos atados con cuerda. El tamaño dependerá de lo largos que sean los palos. Después sólo tienes que ir añadiendo luces y adornos navideños.

Flamas Trempisane













































Este último es algo más elaborado, pero puede ser divertido hacerlo con los peques de la casa. Así se sentirán más involucrados en todo el proceso de decorar. Puedes ver el paso a paso aquí.



Si me sigues en Instagram sabrás que hace unos días enseñaba el calendario que hago cada año para casa y el estudio, además de repartir alguno que otro entre los amigos. Pues ha resultado ser todo un éxito, y ya nos han pedido unos cuantos, así que hemos decidido que a partir del lunes, y con existencias limitadas, lo podrás comprar en La Chachitienda. Si quieres reservar el tuyo sólo tienes que escribirnos a info@laucreativa.com y así te aseguras no quedarte sin él.


































Por cierto, recuerda que seguimos de sorteo en Instagram, y que tienes tiempo hasta el viernes para participar. Puedes verlo aquí.

¿Qué DÍA TIENES COSTUMBRE DE DECORAR LA CASA DE NAVIDAD?
 ¿ERES DE ÁRBOLES TRADICIONALES O PREFIERES ALGO DIFERENTE? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...