CALENDARIO 2015 Y NUEVAS LÁMINAS PARA DECORAR

8 de diciembre de 2014

Ideas para regalar.
Hoy es festivo, pero nosotros hemos estado al pie del cañón casi todo el fin de semana, así que hoy vengo con un post bajo el brazo como todos los lunes, y además viene cargadito de cosas.

Lo primero de todo tengo que decirte que el Calendario para 2015 ya está disponible en La Chachitienda2015 nos espera, y va a ser genial. Así empieza nuestro Calendario para este nuevo año.



































Son 12 páginas más la tapa de papel grueso reciclado y mide 13x26 cm. Cada mes tiene una palabra que lo define, los días del mes, y un espacio para que puedas apuntar todo eso que debes recordar; como cumpleaños, fechas importantes o recuerdos.

Viene atado con cuerda natural. Puedes dejarlo así, colgar cada una de las páginas con pinzas (las puedes encontrar aquí) o con washitape y darle un poco de color.
































Y como no podía ser de otra manera, tenemos dos nuevas láminasEsta lámina de nacimiento personalizada con el león Jorge es ideal para regalar a esa amiga, hermana, prima o vecina que acaba de tener un bebé. Compra la lámina aquí.


































Si acabas de ser madre cuelga la lámina en la habitación del peque, y será una bonita y original manera de recordar el día de su nacimiento. Además, está disponible con los cubos en dos colores: Rosa y azul.


































Deja un espacio libre de problemas y llénalo de besos con esta bonita lámina. 
Puedes ponerla en la entrada de casa, en la habitación de los mayores o de los peques porque vale para todos. Compra la lámina aquí.



































Lo mejor de todo es que está rebajada, así que corre y no te quedes sin la lámina besucona.


































¿Qué TE PARECEN LAS NOVEDADES?
 ¿YA TIENES NUEVOS PROPÓSITOS PARA EL 2015? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...