SORTEO Y NUEVAS LÁMINAS PARA DECORAR EN LA CHACHITIENDA

1 de diciembre de 2014

Ideas para regalar.
El post de hoy me hace mucha ilusión escribirlo por varias razones. La primera de todas es para dar las gracias por la gran acogida que ha tenido el Black Friday este fin de semana en La Chachitienda. Si no has tenido tiempo o no te habías enterado no te preocupes, iremos haciendo pequeños descuentos y algún sorteo como el de hoy.

Hoy te quiero contar la historia de dos nuevas láminas que ya están disponibles en La Chachitienda. Hará cosa de dos meses nos escribió Alba para pedirnos una lámina personalizada. El afortunado era su novio y su nueva casa. Quería que usáramos la frase de una de nuestras láminas, pero con una temática viajera, ya que una de sus pasiones es viajar.

Así que nos pusimos manos a la obra y después de un par de pruebas, dimos en el clavo. Alba, que es la persona más dulce del planeta y con la que es una gozada trabajar, estaba encantada y nosotros más. Puedes encontrarla aquí.

La lámina tiene como fondo un viejo mapa, y una tipografía la mar de chula que dice: Te quiero mucho como la trucha al trucho

La cosa no termina aquí: La mejor amiga de Alba, Susana, se enamoró de la lámina y nos pidió una igual para su hermana, pero con otra frase.

Tiene una historia que, por desgracia, se repite entre nuestros amigos demasiado seguido. Hace poco se ha tenido que mudar a Londres porque ha encontrado trabajo allí. Lleva poquito tiempo y todavía no ha hecho muchos amigos, así que Susana iba a visitarla para darle una sorpresa. Bajo el brazo se llevó: "Jamón para que se alimente dos meses" (palabras textuales de Susana) y la lámina que puedes ver debajo de estas líneas. Así le quiere recordar que tiene todo su apoyo, y que siempre estará con ella por muy lejos que vaya. 


Si te gusta esta lámina estás de suerte porque estamos sorteando una en nuestro Instagram (Participa aquí) o puedes verla en nuestra tienda. Así que corre y no te pierdas la oportunidad de llevártela a casa. 



































¿Qué TE PARECEN LAS NUEVAS LÁMINAS?
 ¿CON QUIÉN IRÍAS AL FIN DEL MUNDO? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...