YA LLEGA 2015

31 de diciembre de 2014

Tic tac tic tac...
Sólo quedan unas horitas para que termine el 2014, y aunque yo soy de hacer balance en septiembre como los niños, no puedo dejar de dar las gracias por haber hecho que este año sea alucinante.
Por supuesto que han habido días de agobios en los que sólo tenía ganas de tirarme en el sofá, taparme con la manta y olvidarme de todo, pero siempre digo lo mismo: Me dedico a lo que me gusta y disfruto como una enana, así que ¿Cómo me voy a quejar? 

Hoy despido el año con una sonrisa de oreja a oreja, porque el 2014 no ha podido ser mejor. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y nos habéis dejado formar parte de vuestros momentos especiales, los que nos seguís día a día, los que comentáis, los que nos escribís, todo eso, por pequeño que sea, son toneladas de alegría para nosotros. Así que, 2015 ponte las pilas, porque te va a costar trabajo superar a tu hermano pequeño!


































Este año ni lista de propósitos, ni nada que se le parezca (Como si después cumpliera alguno!). He decidido ir a la aventura, seguro que es más divertido y ahorramos papel! De momento me voy a ir preparando para la fiesta de esta noche que viene con la promesa de mucha comida, familia y los mejores amigos del mundo. 



¿YA TIENES LISTOS LOS PROPÓSITOS PARA EL 2015?
NOS LEEMOS EL AÑO QUE VIENE!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...