DIY I LOVE YOU

29 de enero de 2014

Love is in the air.
Me encanta el diy que os enseño hoy. Cierto es que yo con los alicates no me llevo muy bien. Más bien no me llevo. El de Bricomanía se iba a reír lo que no está escrito conmigo. Pero siempre hay una primera, segunda o tercera vez. 
El diy de hoy vale tanto para un roto como para un descosido. En esta ocasión, los chicos de My cakies, han hecho un I love you, pero podemos hacer cualquier palabra. 

Material:
- Alambre
- Lana/Hilo grueso del color que queráis usar
- Alicates
- Pagamento

Tendremos que estirar el alambre, ya que siempre viene enrrollado, e ir cubriéndolo con la lana. Una vez hecho esto, hay que ir haciendo la letra con el alambre, y con mucho cuidado.

Cuando hayáis terminado, hay que pegar el último trozo de lana al alambre, cortar el sobrante, y ya tenemos nuestras letras!

¿Qué os parece el diy de hoy? 
¿Qué palabra vais a hacer?

 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |


AL MAL TIEMPO...

27 de enero de 2014

Labios rojos.
Hoy vengo con noticias amorosas. Ya sabéis que se acerca San Valentín, así que hemos hecho una selección amorosa en La Chachitienda, dónde podéis encontrar algunas ideas para regalar.

Además tenemos dos láminas nuevas en la oficina. La primera es una declaración de amor en toda regla. La podéis encontrar aquí.

Y la segunda, habla por sí sola. Al mal tiempo, labios rojos y a la calle! La podéis encontrar aquí.

¿Con quién comeríais perdices? 
¿Qué os parecen las novedades de La Chachitienda?

IMPRIMIBLE: LOVE

24 de enero de 2014

Amor hecho letra.
Ya sabéis que se acerca el día de San Valentín. Es uno de esos días esperado por muchos, y odiado por otros. Pero como el amor hay que celebrarlo cada día, hoy quería compartir con vosotras una letras amorosas de Skip to me Lou, para que podáis decorar cualquier rincón de forma perpetua o como regalo de San Valentín.

Skip to me Lou
Cada una de las letras es diferente. Además la o, tiene de forma de corazón, y en el ejemplo la han llenado de galletitas como regalo. Se podría llenar de cualquier cosa, o poner una foto.
El procedimiento para montarlas es el mismo que con las cajas que hicimos para las fiestas de este año. Podéis ver la caja petaca aquí, la cajita cubo aquí y la cajita joya aquí.


Podéis descargar las letras aquí

¿Celebráis San Valentín? 
¿Dónde pondréis las letras?

ANIMALADAS EN PANTONE

20 de enero de 2014

Pantone.
Como ya sabéis, y sino os lo cuento yo, cada año Pantone elige el Color del año. Este año le ha tocado al Radiant Orchid. Lo que vendría a ser un lila claro. Y os confieso que no es, ni mucho menos mi color preferido, pero siempre me queda el consuelo de que en 300 y pico días tendremos color nuevo.

Pantone siempre ha sido una inspiración. Se han diseñado productos temáticos a cascoporro. Hay cestas, tazas, juegos, fotos, y un largo etcétera. 



Pero hoy os quiero enseñar un trabajo de los chicos de The Lorem Ipsum Store. Han hecho animales de fieltro cosidos a mano, y les han puesto nombres Pantone.  

The Lorem Ipsum Store no tienen web, pero si una página en Facebook, donde se pueden comprar sus productos. El Hippo y Piggy quedarían estupendos en mi mesa.










¿A vosotras os gusta el Radiant Orchid? 
¿Qué animal os gusta más?

EL ABC DE LOS COJINES

17 de enero de 2014

abc.
Hoy os quería hablar de una ilustradora y diseñadora nacida en Milán, pero residente en Barcelona. Se trata de Anna Ticle. El otro día navegando de página en página, di con estos cojines abecedario que me rechiflaron. 

 Cada uno tiene estampados y decoraciones distintas. Orejas, cola, pies, antenas...





No sólo hace esos cojines, si no que hace algunos con forma de lápiz, o de animalitos. Además de bolsitas y algún que otro neceser.
























Podéis ver novedades de todas sus creaciones en su web, o en su Instagram. Las de la Ciudad Condal estáis de suerte, porque no tiene tienda online, pero tiene varios puntos de venta en Barcelona que podéis ver aquí.

¿No os parecen chulísimos todos los cojines?
Feliz fin de semana

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XIX

13 de enero de 2014

Abejitas.
Me encanta la fiesta que os enseño hoy. Se trata de una fiesta temática de abejas. Todo adornado y decorado en amarillos y blancos.

Amy Atlas
Algunos de los dulces de la mesa son caramelos blancos y amarillos, galletas en forma de nube, cakepops con perlitas blancas, limonada servida en esos botecitos de cristal vintage que tanto nos gustan y unos preciosos cupcakes abejiles.




























Y como no podía faltar, de regalo para los invitados unos preciosos botes de miel.


¿Qué os parece la fiesta de abejas?
¿Os gusta la mezcla de amarillo y blanco?

ILUSTRACIONES QUE COBRAN VIDA

10 de enero de 2014

Lápiz y papel.
Todos somos creativos en menor o mayor medida, pero lo de Alex Solis es de otro mundo. Es un diseñador gráfico afincado en Colorado que mediante objetos cotidianos, como puede ser cucharas, papeles, lápices o directamente sus propias manos ha creado una serie de ilustraciones muy divertidas y sorprendentes.
Si queréis tener ración de ilustraciones divertidas, lo podéis seguir en Instagram.












































Feliz fin de semana

DECORACIÓN DE FIESTAS. FIESTA CONFFETTI

8 de enero de 2014

Colorines.
Ya se ha acabado la Navidad. Ahora toca la temida operación bikini, porque no sé vosotras, pero aunque no he querido subir a la báscula, seguro que hay un par de kilos de turrones acumulados en mis posaderas. Sé que el post de hoy, no va ayudar mucho a la operación adiós lorzas navideñas, pero por lo menos nos alegramos la vista.

Podéis ver el Kit aquí
El otro día le mandamos a una clienta el Kit Conffetti para el cuarto cumpleaños de su hija Sandra. Me hace especial ilusión, ya que el año pasado ya celebró su cumple con uno de nuestros Kit's, el  Kit Pink Owl. Nos estuvimos mandando mails durante días. Ella me enseñaba lo que iba haciendo, y encontrando, y me pedía consejo. Y, buhos vienen, buhos van, se lió la manta a la cabeza, y sin tener ni idea, hizo casi 100 buhitos de amigurumi. Todo un portento de mujer! 

Pues bien, esta vez no podía ser menos, y hemos batido récord de mails. En uno de ellos me pedía ideas para los dulces. Así que me puse manos a la obra, y encontré unas ideas la mar de chulas para decorar con el Kit Conffetti.

Podéis ver el Kit aquí


































Honest to Nod



























¿Qué os parece la fiesta conffetti?
¿Sois más de fiestas coloridas, o preferís las más sobrias?

YA LLEGAN LOS REYES MAGOS

3 de enero de 2014

Hohoho.
En un unos días llegarán en camello los Reyes Magos cargados de regalos y carbón. No sé a vosotras, pero a mi  me encantaba que me dejaran algo de carbón, y pasarme el día dándole mordiscos. Aunque he de decir que al segundo día ya no quería ni verlo. Lo abandonaba por ahí y se quedaba perdido en algún rincón, hasta que mi madre lo encontraba y lo tiraba.
A estas alturas ya deberían estar todas las cartas enviadas, pero he encontrado una cosa que seguro que os encantará para los peques de la casa. Aunque he de decir que también está la versión para adultos. A través de la página Navidades Sorprendentes se puede crear un video personalizado con Papa Noel o los Reyes Magos.















Es muy sencillo de hacer. Te pide algunos datos, como el nombre y la edad, y hasta puedes añadir una foto para que aparezca en el vídeo. Contestas un par de preguntas, y ya tienes el video hecho. Lo puedes ver y enviar al momento. Imaginad la cara de los peques cuando vean que los mismísimos Reyes Magos le mandan un vídeo diciendo su nombre!


¿Qué os parece la idea?
¿Ya tenéis todos los regalos listos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...