DIY PINS DE ANIMALITOS

30 de abril de 2014

Para una fiesta o regalar.
Hace ya unos días nos hicieron un encargo personalizado la mar de chulo. Se trata de unas mini chapas y unas mini láminas llenas de animalitos para la fiesta de cumple de un peque. Unas son para él, y las otras para regalar a sus amigos. En cuanto su dueña las tenga entre sus manos, palabra que haré un post para enseñároslo. Seguramente en breve las podréis ver en La Chachitienda. Ahí lo dejo...

Bueno, y pensaréis, y esto ¿Por qué me lo explica? Pues por que así entenderéis el post de hoy. 
Ayer vi en Oh Happy Day un diy para hacer pins de animalitos con arcilla polimérica, y me enamoré de todos.


El material que necesitas es:
  • Arcilla polimérica. Tienes de varios tipos. La que yo utilizo es la que se seca al aire. Es mucho más práctica, y no hay que ir horno arriba y abajo.
  • Cutter o algún utensilio algo preciso para cortar la arcilla. Puedes usar una plantilla para hacer la forma, o si eres muy mañosa, hacerlo a mano.
  • Pintura, pinceles pequeños y cola. 
  • Parte trasera del pin. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades


¿Qué os parece el diy de hoy?
¿Os gusta llevar broches o chapas?

GANADOR SORTEO DEL SET DEL DÍA DE LA MADRE

28 de abril de 2014

And the winner is...
El post de hoy es cortito por que toca resolución de sorteo. Hace unos días pusimos en marcha un sorteo en Facebook. Y hoy por fin, podemos anunciar a la ganadora del Set de regalo del Día de la Madre.


Muchas gracias a todas las que habéis participado. Prometo que haremos más sorteos en breve. De momento, me voy corriendo a seguir con las invitaciones de boda que estamos diseñando. Un abrazo y...

FELIZ LUNES

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XXI

25 de abril de 2014

Fiestas que enamoran.
Ya va llegando el buen tiempo (por fin), y parece que ha venido para quedarse. Y con él, empieza la época de fiestas, comuniones y bodas. Hoy os quería enseñar una fiesta que me ha enamorado. Me gustan mucho, mucho los globos, y aquí los han usado para montar una fiesta muy viajera.

Fuente
Han utilizado muebles envejecidos, mucha madera, kraft y colores más bien apagados. Y así, han conseguido darle ese aire vintage que tanto nos gusta.

Además, estaba lleno de galletas de todo tipo, macarons, y bebidas personalizadas.




No os olvidéis de que seguimos de sorteo en nuestro Facebook.



¿Qué os parece la fiesta?
¿Os gusta la temática viajera?
FELIZ FIN DE SEMANA

DIY: ROSAS PARA SANT JORDI

23 de abril de 2014

23 de abril.
Hoy en Cataluña es Sant Jordi. La tradición dice que las mujeres regalan libros, y los hombres rosas. Para conmemorar este día, hoy os quería enseñar un diy de One Little Project de como hacer rosas de papel. Para las que no conseguimos que las flores y las plantas duren mucho, son ideales. Además, podéis usar los colores que más os gusten, incluso con dibujos o lo que queráis.

Los materiales que necesitamos son:
  • Cartulina. Es mejor que papel ya que así quedan más firmes. Podéis elegir los colores que más os gusten.
  • Palitos de madera. Para hacer de tallo de la rosa
  • Tijeras y pegamento



Una idea que me ha gustado mucho, que he encontrado en Etsy, es hacerlas con hojas de libros. Como eso me parece un sacrilegio, ya que los libros son sagrados, se podría imprimir en cartulina blanca algún texto que nos guste y hacer las rosas con eso.

Fuente

Os recuerdo que seguimos de sorteo en nuestro Facebook aquí .


¿Os gusta que os regalen flores?

FELIZ SANT JORDI

SET DE REGALO DEL DÍA DE LA MADRE + SORTEO

13 de abril de 2014

Novedades y sorteo.
La semana pasada os enseñaba las novedades para los peques de la casa (lo podéis ver aquí), todavía queda alguna más, pero hoy es el turno de nuestras santas madres. El 4 de mayo será el Día de la madre, y teníamos que hacer algo para ellas. 
Hemos preparado un Set de regalo para que podáis envolver vuestro regalo, y además una postal en la que podréis dejarle un mensaje amoroso.


El set está compuesto por:
  •  1 bolsa kraft 
  •  1 etiqueta con el mensaje "Para la mejor madre del mundo"
  •  1 Postal a dos caras. Una cara tiene el texto "Mamá feliz día", y la otra tiene espacio      para    poder escribir un mensaje
  •  2 pinzas de madera pequeñas
  •  Trozo de cuerda natural para la etiqueta


La postal está impresa por las dos caras. En una lleva el mensaje "Mamá feliz día", y en la otra has una pequeña guirnalda y espacio para que le podáis escribir un mensaje.

Además, hemos hecho una etiqueta con el mensaje "Para la mejor madre del mundo" para que podáis decorar la bolsa kraft.

Y por si todo esto fuera poco, hemos decidido sortear un Set. Sólo tenéis que entrar en nuestro Facebook aquí y seguir las instrucciones.
  • El sorteo empieza ahora mismo, y termina el domingo 27 a las 00h.
  • Sólo es válido para la península y Baleares.

¿Qué os parece el Set de regalo para el Día de la Madre?
¿Ya sabéis qué le vais a regalar a vuestra madre?

LÁMINAS INFANTILES EN LA CHACHITIENDA

9 de abril de 2014

Novedades novedosas.
Hoy es el turno de los más peques de la casa. Tenemos tres láminas nuevas en La Chachitienda para ellos. Con la primera, los peques de la casa ya saben dónde pueden jugar y hacer el indio. La podéis encontrar aquí.

Las siguientes son dos láminas personalizadas en tonos azules y rosas para los peques de la casa. El conejito Juanito, y la conejita Juanita les darán las buenas noches antes de ir a dormir. Las podéis encontrar aquí y aquí.


¿Qué os parecen las novedades?
¿Os gustaría que hiciéramos alguna lámina más para los peques?

 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |


INVITACIONES DE BODA: CÈLIA & JOSEP

7 de abril de 2014

Kraft por todas partes.
Hace ya tiempo que tenía ganas de hacer este post con todo, o casi todo, lo que hemos preparado para la boda de Cèlia y Josep. De momento os puedo enseñar las invitaciones, el sello, las bolsas kraft personalizadas y los abanicos para los invitados. Todavía no está terminado el menú, así que eso será en la próxima entrega.

Hace ya un par de meses, que empezamos con la invitación de la boda y el sello personalizado. Cèlia tenía claro que quería que todo fuera kraft y con un tamaño concreto, ya que los sobres los hará ella. 


La idea inicial para el sello, era estamparlo en los sobres. Pero como me ha confesado Cèlia, lo está usando para todo. 
Uno de los regalos para los invitados son unas espardeñas, sobretodo para que las invitadas se olviden de los tacones y no paren de bailar. Pues ha comprado tinta para tela, y las ha estampado todas. Me ha parecido una idea muy original.

Querían algo donde meter los regalos de los invitados, así que les hemos hecho unas bolsas kraft personalizadas con su logo, y un "gracias por venir". También les mandamos cuerda negra para que pudieran hacer el lazo que veis. Y un par de rollos de washitape, donde predomina el negro, para que pudiera cerrar las bolsas.

Habían pensado en comprar abanicos simulando madera para los invitados, pero el precio se les disparaba, así que les dimos la opción de hacer unos en kraft, que además están personalizados


¿Qué os parece todo lo que hemos preparado para la boda?
¿Os gustan las invitaciones en kraft o sois más clásicas?

PREMIO + DESCUENTO

2 de abril de 2014

And the winner is...
Ya tenemos ganadora del sorteo de las dos láminas de La Chachitienda. Antes que nada me gustaría dar las gracias a las 473 que habéis participado. Seguid leyendo por si sois la ganadora, y sino, no os preocupéis porque también tenéis premio.


Nos pondremos en contacto contigo Mamen. Y para las que no habéis ganado, no queremos que os vayáis con las manos vacías, así que tenéis un 10% de descuento en todas las láminas con el código LAMINAS10.


¿Qué lámina de La Chachitienda os gustaría tener?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...