DIY ALFOMBRA CHEVRON

30 de mayo de 2014

Alfombra personalizada.
Hoy vengo con unos de esos diy que son bonitisisimos y baratos. Se trata de personalizar una alfombra sosa, en una con color y la mar de chula. En este caso es con estampado chevron, pero se podría hacer con cualquier forma. Se me ocurre que se podrían hacer dos estampados distintos en cada cara, de esa manera tendríamos dos alfombras en una. 

Home Story
El material que necesitas es:
  • Alfombra. Puedes elegir el color en función de la combinación de colores que quieras hacer, pero te aconsejo que sea de un color claro. Así será mucho más fácil pintarla.
  • Pintura. Lo mejor será una pintura especial para tela.
  • Cinta de pintor. Para marcar la zona a pintar.
El paso a paso es:


¿Qué te parece la idea de personalizar tu alfombra?
¿Te gusta tanto como a mi el estampado chevron?

 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |

DIY INVITACIONES ORIGINALES PARA FIESTAS

28 de mayo de 2014

Queremos marcha marcha.
Se acerca, por no decir que ya está aquí, la época en que hacemos fiestas para todo. Hace buen tiempo y apetece juntarse con los peques y los no tan peques para pasar un día divertido. Por eso hoy os quería enseñar 3 invitaciones muy chulas y originales.

La primera me ha robado el corazón. Es más, estoy pensando en hacerme con unas cuantas y montar una guirnalda. Qué os parece la idea? En vez de hacer un dibujo con pintura, se pueden comprar de colores y hacerlo más divertido.

Oh Happy Day
La segunda, es muy veraniega. Son unos pequeños algodones de azúcar, que parecen helados. Ideales si quieres montar una fiesta en la terraza con los peques.

Oh Happy day
Y la tercera, es un imprimible de una guirnalda de luces, dónde puedes escribir mini mensajes. Se me ocurre que sería una invitación muy adecuada para la fiesta de San Juan. 

A subtle relevery
¿Sois de mandar invitaciones o más de whatsapp?

DIY: MANTA CON POMPONES

23 de mayo de 2014

Bueno, bonito, barato.
Hoy os quería enseñar un diy y un blog la mar de chulos. El blog es Sugar & Cloth. Es un blog lleno de diy, recetas y decoración. Todo ello adornado con unas bonitas fotos. Si no lo conocéis os lo recomiendo porque vale la pena.

El diy que os enseño hoy, me ha parecido chulísimo para decorar esas mantitas de verano que tenemos para decorar. Ahora podemos tener nuestras mantas personalizadas en un periquete, y por muy poco dinero.

El material que necesitas es:
  • Manta. Una manta sosa que tengas o que quieras darle un nuevo aire
  • Pegamento. Tiene que ser especial para pegar tela
  • Cintas de pasamanería. En cualquier mercería encontrarás cientos de cintas dónde elegir.


El procedimiento no tiene ningún secreto. Sólo tienes que ir pegando las cintas a lo largo de la mata. Un pequeño truco para que no se deshilache: Cuando llegues al final de la manta deja un pequeño trozo, corta la cinta, y pégala doblando ese sobrante.



Y de esta manera podemos renovar nuestras mantas o cojines sin esfuerzo, y con un bonito resultado!

¿Conocíais el blog?
¿Usáis mantas "de verano" en casa?¿O soy la única?

DIY CARVADO DE SELLOS

21 de mayo de 2014

Hecho a mano.
Mi amor por los sellos es ya de todos conocido. Aunque es verdad que la mayoría de los que tengo los he diseñado yo misma, se pueden hacer cosas realmente chulas con muy poquito. Si no eres una manitas, y todavía no te animas a carvar sellos muy elaborados, hoy te enseño tres ideas para hacer sellos sin casi ninguna complicación.

Los primeros están hechos con corchos de vino y pequeñas piezas de madera. Las podéis encontrar en tiendas que vendan material para scrap. Además, con la excusa de hacer los sellos puede caer alguna copita de vino. 2 en 1. 

Knobz

Para este diy sólo necesitarás los lápices de toda la vida, con esa pequeña goma (que borra más bien poco, pero que ensucia mucho) y un cutter. Corta la forma que más te guste y a estampar!

Morning Creativity
Para este último sólo necesitas el corcho del vino y un cutter. El procedimiento es el mismo que el de la goma del lápiz.
Fuente
¿Os gustan tanto como a mi los sellos?
¿Habéis hecho alguno o pensáis hacerlo?

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XXII

19 de mayo de 2014

Dulces fiestas.
Hacía tiempo que no os enseñaba una fiesta, y la de hoy no puede ser más dulce. Una fiesta llena de pasteles, galletas, tortitas, cupcakes y donuts. Todo unido en colores rosas, dorados y blancos. 

Amy Atlas
Se trata de una fiesta con un montón de dulces, pero además tenía una pequeña mesa para que los invitados decoraran sus propias galletas y se las pudieran llevar a casa. 


Había cuatro tipo de pasteles, y unos cupcakes que me daría mucha pena comérmelos. El rodillo y las galleas que decoran los cupcakes son una pasada.



¿Qué os parece la fiesta?
¿Os gustan las fiestas temáticas?

DIY: LETRAS CON LUCES

16 de mayo de 2014

Letras handmade.
Hace tiempo que veo letras luminosas por todos lados, y me chiflan. Así que ni corta ni perezosa he decidido hacer unas. Miedo me da el resultado, pero lo voy a intentar. He pensado en un Laucreativa, pero son 11 letras, así que creo que empezaré por una L, a ver que tal se me da. 
Si a vosotras también os gustan, hoy os traigo un diy que parece sencillo de hacer. Si en vez de una L, termino haciendo un potiengue de papel, pegamento y luces os lo diré.

Oh Happy Day
El material que necesitas es:
  • Cartulina. Blanca o de colores para hacer las letras
  • Tijeras, pegamento y máquina de hacer agujeros.
  • Tira de luces. 
  • Spray o pintura. Si no has utilizado cartulina de colores, lo puedes usar para pintarla.



Una vez está hecha la letra, tienes que pasar cada una de las lucecitas por los agujeros de cada letra. Y voilá, ya tenemos unas bonitas letras luminosas para decorar cualquier rincón.



¿Os gusta decorar con letras?
¿Qué palabra haréis con las letras?

INVITACIONES DE BODA: ÓSCAR & NÚRIA

14 de mayo de 2014

Como me gusta el papel kraft.
Hoy vengo a contar la historia de la boda express. Hace cosa de un par de semanas recibí un mail de Núria dónde me pedía unas invitaciones de boda, y las necesitaba en una semana. No es que se case la semana que viene, ella y su futuro marido viven en África, y estaban en Barcelona de visita. Así que antes de irse tenían que enviar las invitaciones a los invitados.

Las invitaciones que querían era una mezcla de las invitaciones de Cèlia y Josep, y las que hicimos para Fran y Susanna. Además, nos pidieron sobres kraft con el interior forrado con un motivo con color. Ha sido una carrera de fondo, pero cumplimos con lo que querían y a tiempo. (Aquí habría que añadir a la bailarina flamenca y unos aplausos de whatsapp)

Hicimos dos versiones de la invitación. Una en castellano y la otra en catalán. Está formada por la tarjeta en kraft y negro, una etiqueta atada con cuerda natural, en fondo blanco y las letras con los mismos colores que el interior del sobre: Negro, azul verdoso y beige oscuro. 


¿Qué os parecen las invitaciones?
¿Os gustan en kraft? A mi me chiflan!

DIY ALFOMBRILLA PARA EL RATÓN

7 de mayo de 2014

Redecorando.
Hace ya días que miro mi mesa, y tengo ganas de cambiar cosas. Ya he empezado lo que parecía una mini lista, y cada vez es más larga. Así que he decidido (mi visa lo agradecerá) que algunas cosas las voy a aprovechar. Como por ejemplo, unas cajas que tengo las voy a forrar, y también había pensado en tunear la alfombrilla del ratón. Siempre son muy sosas, o muy vistas, así que he decidido que la mía será única. Como hay miles de opciones, he decidido compartir unas cuantas contigo. Me ayudas a decidir?

Fuente

Fuente

Fuente



Mi mesa es una madera blanca sobre dos caballetes de madera, y todo lo demás es blanco, negro y kraft, por eso había pensado en hacerlo con corcho, o algo parecido. Pero también he visto algunos haciendo formas bastante chulos.

Fuente

Fuente

Fuente
 ¿Has hecho alguna vez tu propia alfombrilla para el ratón?
¿Cuál te gusta más?

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

2 de mayo de 2014

Se acerca el día.
El domingo es el Día de la Madre. Seguramente ya tendrás tu regalo listo, pero por la dudas hemos preparado una pequeña recopilación de diy para que puedas hacer.

Hacer una vela con una bonita taza. 
Fuente
Unos botes de cristal con fotos de ti y tus hermanos.

Fuente
Un pastel con un topper con la palabra mamá.

Fuente

Un juego de café personalizado con un rotulador de cerámica.

Fuente


Una corona, para que sea la reina de la casa.

Fuente

Y por último, un collar o pulsera con tu foto y la de tus hermanos.

Fuente

¿Qué te parecen los diy de hoy?
¿Ya tienes el regalo de tu madre listo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...