DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XXIV

27 de junio de 2014

Una fiesta muy viajera.
Ha llegado esa época del año en que todo el mundo empieza a hablar de sus vacaciones. Unos se van al pueblito bueno, otros a la playa o a la montaña, pero quién más quién menos huirá unos días. Así que me ha parecido el mejor momento para enseñaros esta fiesta viajera que me ha enamorado (aquí van unos emoticonos con corazones en los ojos).

Hostess with the mostess
Una fiesta en tonos azules, amarillos y tierras. Han cuidado hasta el mínimo detalle. Hicieron diferentes tipos de cupcakes. Unos decorados con mini aviones, otros con unos topers hechos de mapas, y otros más sencillos, pero dentro de una maleta. Es una buena manera de hacer varios cupcakes, y que estén bien diferenciados.







La mesa estaba decorada con maletas vintage, y un par de aviones por el suelo. Todo un acierto!



¿Qué os parece la temática viajera para hacer una fiesta?
¿Ya estáis pensando en las vacaciones?

 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |


DIY PERSONALIZAR CAPAZOS PARA EL VERANO

25 de junio de 2014

Capazo personalizado.
Desde hace unos cuantos años, no es verano si no tenemos nuestro capazo para ir a la playa o a la piscina. Lo que antes usaban nuestras abuelas y madres para ir a la compra, ahora es lo último en moda veraniega. Y tengo que confesa que a mi me encanta. Así que hoy os quería enseñar dos diy muy sencillos para que podáis personalizar vuestros capazos.

A pair & A spare
Para el primero sólo nos hace falta el capazo, spray del color que nos guste y cinta para tapar la zona que no queramos pintar. 

En esta caso han pintado sólo la zona de la base y de un sólo color. Pero si queréis, podéis hacer distintas formas, utilizar plantillas o  jugar con los colores. 

El otro diy, es un poco más laborioso, en cuanto a tiempo se refiere. Es un capazo lleno de borlas de colores.

Honestly WTF

Para hacer éste sólo necesitamos el capazo, unos cuantos hilos de colores de los que usan para hacer punto de cruz  e aguja.


Primero, tendréis que escoger qué colores queréis para las borlas. En este caso han usado varios colores y los han colocado de manera desigual. Podéis hacer filas de colores, degradados o incluso todos del mismo color.  El paso a paso para hacer las borlas es el siguiente:


Una vez tenéis todas las borlas que necesitáis las tenéis que ir cosiendo al capazo, dejando el nudo en la parte interna.


Podéis hacer varias filas de borlas, o por ejemplo,  dejar sólo una fila justo debajo del borde. La imaginación es el límite.

¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Vosotras tenéis vuestro capazo listo para el verano?

DIY: COHETES PARA SAN JUAN

23 de junio de 2014

Feliz Verbena.
Esta noche es la verbena de San Juan. Es noche de petardos, hogueras, playas, terrazas, fiestas y amigos. Si sois de los que habéis montado una festichola en vuestra terraza/jardín/comedor/habitáculo el diy de hoy os interesa. Se trata de un tutorial que os puede servir para hacer con los peques de la casa y después decorar vuestra fiesta. Ojo! Si no hay peques cerca, también lo podéis hacer que es la mar de sencillo.

Marta Stewart

Se trata de unos cohetes que podéis usar para hacer una guirnalda atándolos a una cuerda (pasas un trozo de hilo por el centro del cono con nudo al final y la atas a la cuerda) , para decorar la mesa, o usarlo de sittin plan, si hacéis uno por invitado, poner el nombre de cada invitado y así no habrá lío de quién se sienta dónde.

En este caso han metido caramelos dentro, pero si no os queréis complicar mucho, con imprimir las plantillas que podéis encontrar aquí y pegar el cuerpo del cohete con el cono ya es más que suficiente. Si preferís llenarlos de caramelos, podéis ver el paso a paso en este enlace.


¿Os gusta la noche de San Juan?
¿Os vais de picospardos o montáis fiesta en casa?

INVITACIONES DE BODA: CARLOS & RAQUEL

20 de junio de 2014

Invitaciones de boda en kraft.
Hoy os quiero enseñar lo que hemos diseñado para la última boda en la que hemos trabajado. Es más, los novios van a recibir el paquete con sus invitaciones hoy. Para Carlos y Raquel no es su primera boda, y querían hacer una boda íntima, dónde sólo van a asistir los más allegados, por eso la han bautizado como "la bodita".

Querían unas invitaciones en kraft, y se nos ocurrió que para que fuera más personal, hacer una postal dónde pudieran escribir de su puño y letra un mensaje único para cada invitado.
Carlos estaba empeñado en que quería algo tipo "sello" dónde aparecieran las palabras "live, laugh, love", y así lo hicimos, como si fuera un sello más de la postal.



Querían regalarle a los invitados unas chuches, así que les personalizamos unas bolsitas, también en kraft. Llevan el mismo sello de la postal y el nombre de los novios.




¿Qué os parecen las invitaciones?
¿Sois más de bodas íntimas o de esas dónde va hasta la vecina del primo?

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XXIIl

18 de junio de 2014

Tea party.
He encontrado una fiesta que no se parece prácticamente en nada a las que os enseño normalmente. Se trata de una tea party, o una fiesta del té. Pero esta vez tiene un toque diferente, me ha gustado por la frescura que desprende y la originalidad de los botes.

Style me pretty
La mesa está compuesta por los botes gigantes de té, que tienen un pequeño surtidor con el que servirte, vasos diferentes para cada tipo de té, azúcar y miel para endulzar y unas pequeñas bolsas de tela para guardar las hojas de té.

Y así, con pocas cosas pero bonitas, se puede montar una gran fiesta y mantener hidratados a los invitados.


¿Os habéis enamorado de los botes como yo?
¿Os gusta la idea de montar una tea party veraniega?

DIY CORAZONES DE TELA DE SACO

13 de junio de 2014

Amor rústico.
Las navidades pasadas estrené árbol de Navidad, y quería hacer los adornos yo misma. Quería una mezcla de adornos con pasta polimérica y otros de tela de saco o arpillera. Al final sólo me dio tiempo a hacer las de la pasta polimérica. De este año no pasa, llenaré mi árbol de corazones arpilleros.

Somerset Place

He visto un montón de decoraciones no sólo navideñas con tela de saco. En las bodas rústicas que tanto nos gustan, está lleno. Así que tanto si os casáis, queréis decorar vuestro árbol, o simplemente queréis hacer una guirnalda para algún rincón, hoy os enseño un tutorial muy sencillo para hacer corazones. Aunque podéis hacer la forma que más os guste.

El material que necesitas:

A parte de la tela de saco, la tela blanca, y la cuerda natural, necesitaréis sellos y tinta para poder poner alguna palabra en el corazón.

Y el paso a paso:

Una vez hayáis metido el relleno dentro, sólo tenéis que terminar de coser y tendréis listo un corazón la mar de chulo.


¿Habéis hecho alguna vez alguno?
¿Os gusta la decoración rústica?

DIY SANDÍAS POR TODAS PARTES

11 de junio de 2014

La fruta del verano.
A estas alturas ya se puede decir que el estampado de este verano va a ser la piña. Hay piñas en todas partes, y no hacen más que recordarme que me he saltado la operación bikini (mal por mi!) y me he puesto las botas todo el invierno. Decidme que no soy la única por favor! 

Pues bien, he decidido hacer ver que la dieta de la piña es un cuento para dormir, y me he pasado a la sandía, que aunque odie tanta pepita, es más bonita y más dulce. De ahí que hoy os quiera enseñar unas cuantas ideas para llenar nuestras vidas de sandías.

Empezamos con unas postales la mar de chulas, y que podéis usar para desear un feliz verano a los amigos, los peques de la casa para despedirse de sus compañeros de clase antes de las vacaciones, o usar de invitaciones para una fiesta.

Damask Love
Si queréis montar una fiesta veraniega llena de zumos y fruta, no os podéis perder los dos siguientes diy. Una piñata y unos conos para los cucuruchos de helado.

Oh Happy Day

Design Eat Repeat

Y si lo que queréis es ir hechas un pincel este verano. Una tote bag y unas uñas asandiadas es lo que necesitáis.

Madame Citron

The Design Files
¿Os animaréis con alguno de los diy?
¿Sois más de piña o de sandía?

 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |

DIY: PULSERAS VERANIEGAS

4 de junio de 2014

Bueno, bonito y barato.
Parece que llega el buen tiempo, aunque no lo diré muy alto, a ver si aparecen las lluvias torrenciales otra vez. No sé vosotras, pero en verano parezco un árbol de navidad andante, mis muñecas van llenas de pulseras de todo tipo y de un montón de colores. Así que hoy os quería enseñar dos diy de como hacer pulseras veraniegas con materiales que tenemos todos por casa.

La primera está hecha con el asa de la bolsa de una tienda. Esto es reciclar y lo demás son tonterías. Para hacerla sólo necesitas la cuerda y un poco de pegamento para sellar el final, y que no se deshilache. Puedes ver el tutorial completo aquí.

La siguiente es igual de fácil de hacer, pero nos da más posibilidades a la hora de elegir colores. Creo que esta la haré en versión Navi. 

Kitten Hood
El material que necesitas es:
  • Cuerda. Algún trozo que tengas suelto, o como en la pulsera anterior, la de una bolsa irá bien
  • Hilo. Lo más recomendable es que sea un poco ancho, no vale el hilo de coser, a no ser que te quieras pasar un mes entero para hacer la pulsera.
  • Cierre para la pulsera. Lo podrás encontrar en tiendas que vendan abalorios


El paso a paso:




¿Qué os parecen las pulseras? ¿Os animáis?
¿Sois como yo y lleváis miles de pulseras en verano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...