IMPRIMIBLE: PANDA POSTAL Y PUNTOS DE LIBRO

23 de julio de 2014

Do it yourself.
Hoy os quería hablar de un blog que conozco hace tiempo, y que no visitaba hace mucho. La razón es que cada vez hay blogs más chulos y el tiempo no me da para verlos todos. El blog en cuestión es Wild Olive. Entre muchas otras cosas, nos propone dos diy que me han requeteencantado: Una postal de un panda y unos puntos de libro.

Wild Olive
La postal es super chula, y la podéis usar para lo que queráis. La podéis descargar aquí, y después sólo tendréis que recortarla. Y ya estará lista para dejar notas amorosas por doquier.

El siguiente diy que os quería enseñar, son unos puntos de libro que me van a venir estupendisisimamente. Soy de las que cuando termina un libro, deja el punto dentro y no lo vuelve a recuperar, así que ya he encontrado la solución para no tener que doblar la esquina de la hoja.

Sólo tenéis que descargar el pdf aquí, imprimir y montar. Para éste necesitaréis, a parte de las tijeras, la cinta de imán que le digo yo. La podéis encontrar en las tiendas de manualidades. 
Normalmente vienen entre dos y tres metros, y una de las caras tiene pegamento para que podamos pegar lo que sea. Eso si, no puede ser algo muy pesado porque no lo aguantará. 

Os recuerdo que volvemos de vacaciones el lunes 18 de Agosto, y que durante este mes habrá un post semanal los miércoles.

¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Vosotras conserváis vuestros puntos de libro o también dobláis la esquina del papel?

DIY: MANULIDADES CON LOS PEQUES DE LA CASA

16 de julio de 2014

Un colgador personalizado y una pulsera.
Los niños ya hace muchos días que están de vacaciones. Seguro que si sois madres, tías, primas o vecinas ya habéis preparado un montón de actividades para hacer con los peques, pero por si se os acaban las ideas, aquí van dos diy que podéis hacer con ellos, y que seguro que les encantarán.

El primero es un colgador personalizado para que pueda colgar su chaqueta, mochila o lo que él quiera. 
Sólo necesitaréis un círculo de madera o corcho, un colgador, y una letra. En este caso han usado una de corcho pero puede ser del material que queráis. Con unos papeles, y una pinzas cada uno puede decorarlo como más le guste.

Cheryl Style
El segundo diy son unas pulseras, para que puedan hacer para ellos o para regalar a sus amigos. Al verlas no he podido evitar acordarme de cuando yo era pequeña. Recuerdo que con mis amigas hacíamos pulseras de hilo. Las primeras eran para nosotras, pero después las "vendíamos" a cambio de la voluntad. Cuántas tardes veraniegas pasamos así.

Cakies

Necesitáis hilos de colores, bolitas de madera, y pintura o rotuladores para poder pintar las bolitas. Después cómo lo decoren y que colores elijan ya es cosa suya.

Os aviso que a partir de la semana que viene, hasta terminar Agosto el blog se queda a medio gas. Habrá sólo un post semanal los miércoles. Pero si no me queréis perder la pista, me podéis seguir en Instagram.

¿Qué actividades hacéis con los peques?
¿Vosotras también hacíais pulseras de hilo?

RECETAS CON NUTELLA*

11 de julio de 2014

Dulce.
Desde hace unos días mis desayunos son más dulces que nunca. Nutella ha cumplido 50 años y han hecho un bote de edición limitada de 1Kg. Cómo os decía aquí la operación bikini la abandoné hace días, así que cuando llegó mi bote, decidí que me iba a dar un capricho cada mañana. 

Café y una tostada con Nutella es mi desayuno de estos días. La Nutella con la tostada recién hecha es todo un manjar. 


Pero como con un kilazo de Nutella tendría tostadas para un año, he decidido hacer alguna receta sencilla con ella y compartir un poco de mi dulce tesoro. Hoy os quiero enseñar 2 recetas fáciles que podéis hacer

La primera receta es un bizcocho trenzado relleno de Nutella. Si no os queréis complicar mucho podéis comprar hojaldre y seguir el mismo procedimiento. Al menos es como yo lo hago. Se hace en un momento y dura bastantes días.

Inspired by Charm

La otra receta son unos pequeños croissants rellenos de Nutella que podéis acompañar de un té para merendar. Sólo necesitaréis hojaldre, que podéis encontrar en cualquier super, Nutella y un huevo.

Gimme Some Oven
¿Sois tan fans de la Nutella como yo?
¿Conocéis alguna otra receta?

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XXV

9 de julio de 2014

Fiesta en colores pastel.
La fiesta que os enseño hoy, me ha encantado por los colores que han usado. Rosa, aguamarina y blanco. Me parece una combinación chulísima y perfecta para una fiesta infantil.

The Tom Kat Studio
La decoración es muy sencilla, y todo lo que han usado es muy fácil de encontrar. Los nidos de abeja que tan de moda se han puesto, y que están sustituyendo a los pompones, los podéis encontrar en Madewithlov.


Para la fiesta prepararon galletas, cupcakes, palomitas, un pastel y limonada rosa. Todo con la mismas tonalidades.

¿Qué os parecen la mezcla de colores?
¿Os gustan más los pompones o los nidos de abeja?

DIY: MACETAS CON CARTONES DE LECHE

4 de julio de 2014

Plantas.
Hace un tiempìto me encontré con un diy en el blog sueco The crafty Swedes que me encantó. No sólo por lo sencillo que es de hacer, sino porque para las que tengáis hijos/primos/sobrinos os puede transformar una aburrida tarde, en algo muy divertido. Se trata de hacer pequeñas macetas con cartones de leche.


Sólo necesitáis nos cartones de leche y pinturas. Estos con caras de animales me han parecido graciosisimos, pero se podría hacer con cualquier dibujo.

Una vez recortado y pintado, hay que dejarlo secar. Después se llena de tierra y hay que trasplantar alguna planta pequeña o plantar semillas para ver como van creciendo. Tengo que deciros que cuando era pequeña intenté plantar semillas y nunca conseguí que creciera nada, pero ya sabéis que lo mío con las plantas es amor/odio.




¿Qué os parecen las macetas para decorar las habitaciones de los peques?
¿Habéis plantado alguna vez semillas?

RECETA: HELADOS CASEROS

2 de julio de 2014

Yummi.
Que el verano ya está aquí no es ningún secreto. Aunque es cierto que en algunos lugares hace más calor que en otros, llegó la época de comernos un heladito mientras nos damos un paseo, estamos en la playa, o en casita resguardados de los rayos del sol. La operación bikini ya no tiene sentido, os lo dice una que ya se ha dado por vencida. Así que hoy os quería enseñar dos recetas para poder hacer helados en casa. 

El primero es un helado "light". Se trata de un helado de arándanos. Ideal para las que queráis cuidar un poco la dieta, o para que los peques coman fruta de una forma divertida.

Pretty Prudent

La otra receta es un poco más calórica. Están hechos en un plis plas, y los podéis hacer con los peques para que después se los puedan comer de merienda. Sólo necesitáis helado (mejor si es de nata o vainilla para que no se mezclen demasiados sabores) y toppins, como por ejemplo m&m, lacasitos...

Kids activities blog

¿Habéis hecho alguna vez helados?
¿Qué sabor es vuestro preferido?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...