DIY: COSAS PARA LA VUELTA AL COLE

27 de agosto de 2014

Back to school.
Las que tenéis hijos, hermanos, sobrinos o primos ya sabéis que el cole está a la vuelta de la esquina. Toca hacer colas para comprar libros, buscar carpetas, estuche, mochila y un montón de cosas más. La semana que viene tendremos un imprimible como cada año con etiquetas para que podáis marcar los libros. Pero si no podéis esperar, os dejo los dos post con las etiquetas. Las podéis descargar aquí y aquí.

De momento os dejo 3 diy que podéis hacer con los peques para ir mentalizándose de que hay que volver al cole. La primera es una tote bag customizada con papel transfer. Podéis utilizar un dibujo, una frase, el nombre de la actividad o su nombre.

Minted Strawberry
El siguiente es un pequeño neceser que pueden usar de estuche. Podéis dejar que ellos mismos elijan una tela divertida. Así seguro que les gusta. Además a las más mayores también nos viene bien, si queremos hacernos unos neceser.

Minki's Word Table

Y por último unos bolis monstruosos la mar de divertidos. Lo mejor será buscar lápices de colores, o también los podéis forrar con washitape de colores.

Crafts Love

La semana que viene volvemos a la normalidad. Habrá post como siempre: Lunes, Miércoles y Viernes.

¿Qué os parecen los diy?
¿Habéis empezado a preparar las cosas de la vuelta al cole?

DIY: CÓMO HACER COJINES

20 de agosto de 2014

He vuelto.
Ya se han terminado las vacaciones. Llevamos dos días enviando todos los pedidos que habéis hecho durante estas tres semanas y contestando los mails lo más rápido posible. Gracias por seguir ahí todos estos días. 
Como no podía ser de otra manera, quería que el primer post fuera un diy. Si os gusta la decoración seguro que os va a encantar. Se trata de hacer cojines, con y sin máquina de coser. 

El primero es el que para mi es más complicado. Hay que usar máquina de coser, y eso para mi es como física cuántica. Pero si tenéis algo de mañana seguro que este diy os vienen bien.

A beautiful mess

El segundo es también un cojin sencillo, pero no hace falta la máquina de coser. Sólo se necesita la tela y cinta de doble cara que encontraréis en cualquier mercería.

House on the way
Este diy es para esos cojines sosos, o si queréis darle un nuevo aire a vuestra cama, o vuestro sofá. Es una manera barata de redecorar un espacio. 

Design Improvised
Y por último, el cojín que me ha encantado. Me parece muy divertido y original. He pensado en hacerme uno, y ponerlo en mi silla del despacho. Qué os parece la idea?
Se me ha ocurrido que un bonito regalo para una pareja que estrene piso podría ser uno con unos labios rojos, y el otro con un bigote.


¿Hay alguien ahí o estáis todas de vacaciones?
¿Os gusta la idea de hacer vuestros propios cojines?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...