SORTEO: ENTRADAS PARA EL DIY SHOW

29 de octubre de 2014

Sorteazo.
Como puedes ver hoy nos hemos saltado la temática halloweeniana (toma palabro que me acabo de inventar) para hacerte un regalazo. Seguro que recuerdas que hace unos días te hablaba del DIY Show, si no te acuerdas lo puedes ver aquí

Queda menos de dos semanas para que empiece un fin de semana que promete ser espectacular. Lleno de tiendas de esas que hacen que se nos caiga la baba, talleres de todo lo que puedas imaginar y un montón de gente con la que compartirlo. Y como son la mar de estupendos nos han regalado 4 entradas para que las sorteemos entre todas vosotras. No os lo pueden poner más fácil! 
























Para poder participar sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de estas líneas. El sorteo empieza ahora mismo y termina el martes 5 a las 18 horas. Las 4 ganadoras las anunciaremos en el post del miércoles 5, y nos pondremos en contacto con ellas vía mail.




Por cierto, el post del viernes lo pasamos al sábado, porque viene con sorpresa. Hasta aquí puedo leer.

¿CONOCÍAS EL DIY SHOW?
 ¿PREFIERES LAS TIENDAS DE MATERIALES O LOS TALLERES? 



DIY: HALLOWEEN PARA LOS PEQUES DE LA CASA

27 de octubre de 2014

Se acerca la fecha.
En menos de una semana tenemos Halloween aquí. Servidora ya tiene la casa decorada desde el día 13. No sé si tú también decoras tu casa de alguna manera, pero si quieres hacerlo ya sabes que aquí tienes un montón de ideas para hacerlo. Hemos hecho un montón de post con muchas ideas para decorar, pero hoy es el turno de los peques de la casa.

Si quieres pasar una tarde divertida con ellos, y que estén entretenidos hemos preparado un plan infalible. Primero de todo, y aunque el tiempo no acompañe, una taza de chocolate con terroríficas nubes.

Life is lullaby

Segundo, unos sencillos platos de papel convertidos en personajes terroríficos. 

Simple as that blog
Y por último, unas platitas en pequeños vasos de cristal que me han robado el corazón.

Hello Bee



























¿Qué TE pareceN LOS diy de hoy?
 ¿HACES ALGO ESPECIAL POR HALLOWEEN? DIme que no soy la única QUE LO CELEBRA



RECETAS DE DULCES PARA HALLOWEEN: MARÍA LUNARILLOS

24 de octubre de 2014

Para chuparse los dedos.
Se va acercando la fecha, y por eso me he propuesto enseñarte un montón de ideas para hacer los dulces de Halloween. El otro día fue el turno de dulces divertidos pero no tan cargados de azúcar como los de hoy. Como para gustos los colores, y uno de mis vicios confesables son los dulces, hoy te quiero hablar del blog de María Lunarillos.




































Todas las fotos que ves arriba y que hacen que tenga ganas de chupar la pantalla son recetas reales explicadas en el blog. Explicado al detalle el paso a paso, con fotos para que no pierdas nada. Además incluyen algo que para mi es esencial: El nivel de dificultad. Más que nada porque el horno y yo no nos llevamos muy bien. 

Pero esto no es todo, porqué no sólo de dulces vive el hombre, hay muchas recetas divididas por categorías, y una bonita tienda dónde puedes comprar materiales de cocina.



































¿CONOCÍAS EL BLOG DE MARÍA LUNARILLOS?
 ¿ERES CAPAZ DE SEGUIR UNA RECETA O ERES MÁS DE HACERLO A OJO?



IMPRIMIBLE: CAJAS PARA LAS CHUCHES DE HALLOWEEN

22 de octubre de 2014

Un freebie muy dulce.
Seguimos con los post dedicados a Halloween. Hoy es el turno de tres imprimibles de cajitas para meter chuches. Tanto si vas a hacer fiesta en tu casa, en casa de los amigos, con la familia, o quieres tener un detalle divertido con alguien, seguro que estas cajas te van a gustar.



La primera es una caja en blanco y negro con el dibujo de un fantasma. La puedes dejar tal cual viene, o como puedes ver en las fotos de abajo, recortar el trozo de la nariz poner un trozo de papel de seda dentro (así será más fácil romperlo) y que tengan que coger las chuches por ahí.

Oh Happy day




























La segunda es una caja petaca blanca con líneas en gris, con el texto trick o treat (truco o trato en inglés).

Lark & Linen


























La tercera, al igual que la primera, es negra, pero con forma de búho. Tiene la parte de arriba al aire, así puedes meter las chuches por ahí, y después lo puedes tapar con un trocito de de papel de seda negro.

Oh Happy day





















¿Qué os parece el IMPRIMBLE de hoy?
 ¿CUÁL VAIS A USAR PARA LAS CHUCHES EN HALLOWEEN? 



RECETA: DULCES SANOS PARA HALLOWEEN

20 de octubre de 2014

Comer sano y divertido es posible.
Poco a poco se va acercando la fecha, ya sólo quedan dos semanitas para Halloween. Como ya sabes es el día de la chucherías y "las marranadas". Terminas por sobre saturarte de azúcar, y al día siguiente no hay quién pueda moverse, y si además son niños, mucho peor. Por eso al ver la fiesta que te enseño hoy, me di cuenta de que hay vida más allá de las chuches de toda la vida.




















En la fiesta que puedes ver aquí, habían preparado tres platos muy sencillos de hacer, y que seguro que a los peques, y los no tan peques les encanta. 

El primero son unas dentaduras maléficas hechas a base de manzana roja y mini nubes. 



El segundo son escobas brujiles hechas de palitos salados y queso.



























Y el tercero son calabazas hechas con mandarinas y un trocito de puerro.


























¿Qué TE PARECE LA IDEA DEL HALLOWEEN SANO?
 ¿SE TE OCURRE ALGUNA IDEA MÁS DE RECETA SANA?



DIY SHOW: UNA FERIA QUE NO TE PUEDES PERDER

17 de octubre de 2014

Hazlo tú mismo.
Hoy os quería hablar de una feria que seguro que muchas conocéis, pero que sino os va a encantar. Se trata del DIY Show. Este es el cuarto año que se celebra y esta edición será en el Hotel Silken Puerta de América desde el 7 al 09 de Noviembre en Madrid.

Amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano se dan cita en esta feria trendy que crece cada año y que se consolida en esta nueva edición afianzando las bases de la filosofía Hazlo tú mismo.
Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje o la agricultura, DIY Show recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. Talleres, cursos y stands para curiosear.




















Además de todo esto, hay más de 90 talleres de temas muy variados. Desde manualidades como abalorios, ganchillo, punto y trapillo, como repostería, decoración de galletas o cupcakes. Incluso cosas tan divertidas como cócteles, velas, tocados, carvado de sellos o reciclaje. Podéis ver todos los talleres aquí.













Si os queréis hacer una idea del proceso de montaje, cómo funciona la feria , y todas las cosas que podréis ver, os dejo un vídeo de la edición de Navidad.



Si queréis más información podéis entrar en su web, Twitter o Facebook.

¿Qué os parece LA IDEA DE UNA FERIA SOBRE DIY?
 ¿OS HAN DADO TANTAS GANAS COMO A MI DE QUE IR? 



DIY: CÓMO HACER UN BONITO CUENCO CON ARCILLA POLIMÉRICA II

15 de octubre de 2014

Manualidades.
La semana pasada hubo un post que os gustó mucho. Se trataba de hacer cuencos con arcilla polimérica (lo puedes ver aquí), y os decía que esta semana os quería enseñar otra variante de ese mismo diy.
Esta vez se trata de hacer mini platitos o cuencos pero con arcilla polimérica de colores

Hello Natural






















































LOS MATERIALES QUE NECESITAS SON:
  • Arcilla polimérica o de secado al aire de colores
  • Cortador de galletas
  • Rotulador dorado














Para poder hacer los platitos o cuencos (todo dependerá de lo hondo que lo hagas) tienes que:

  • Estirar la arcilla
  • Cortarla con el cortador que hayas elegido
  • Dar forma a  los bordes 
  • Dejar secar por lo menos 24 horas
  • Pintar los bordes con el rotulador dorado























































¿Qué os parece el diy de hoy?
ME GUSTA LA IDEA DE USARLO PARA PONER PENDIENTES O ANILLOS ¿y A VOSOTRAS?



IMPRIMIBLE: PHOTOBOOTH PARA HALLOWEEN

13 de octubre de 2014

Freebie.
Quedan menos de tres semanas para Halloween. Ya sabéis que yo no lo celebraba, pero el día 1 de Noviembre es mi cumpleaños, y con los amigos nos ha servido de excusa para hacer el indio.

Es el tercer año que le dedicamos el mes a esta fiesta, así que si quieres ver todos nuestros post, y sacar un montón de ideas, puedes verlas aquí. De momento hoy empezamos con un imprimible de un photobooth que me ha encantado. Además, creo que es una buena actividad para hacer con los peques de la casa ya sea en Halloween o cualquier otro día.

Birds Party
Sólo os tienes que descargar el documento, imprimir, recortar y empezar a hacer fotos como locos. 
Para sacar las fotos han usado dos fondos, uno en naranja y otro a rayas blancas y negras. Si sólo vas a sacra fotos de la cara, como las de la foto, puedes pegar cartulinas de colores en la pared, o si los peques están muy inspirados, hacer dibujos o poner frases de miedo. 




¿TE GUSTA TANTO COMO A MI EL IMPRIMIBLE DE HOY?
 ¿ TAMBIÉN CELEBRAS HALLOWEEN?



DIY: CÓMO HACER UNA LÁMPARA CON ESTAMPADO CHEVRON

10 de octubre de 2014

Reciclando.
Hoy quería resolver una duda que me habéis preguntado unas cuantas a raíz del post del miércoles. En una de las fotos salía una lámpara con estampado chevron en dorado, y me preguntabais si sabía como hacerlo. Pues he estado buscando y he encontrado un tutorial para hacerlo, muy fácil y la mar de barato.



Para este diy necesitáis una pantalla blanca. Podéis reciclar alguna que tengáis por casa, o comprar una. En Ikea tienen las pantallas Jära que vendrían muy bien para decorar. Las podéis encontrar aquí. Tienen cuatro modelos, y el precio varía según el tamaño.















LOS MATERIALES QUE NECESITAS SON:
  • Pantalla de lámpara blanca
  • Cinta de carrocero/pintor 
  • Pintura dorada, o del color que queráis























El paso a paso es muy sencillo:

  • Primero debes marcar con la cinta lo grande que quieres que sea el estampado. Para eso tienes que  pasar la cinta en horizontal por toda la pantalla. Esto también ayudará a que el dibujo quede recto.
  • Después, poco a poco y con mucha paciencia recortar tiras de cinta de la misma medida, e ir pegándolas. La primera línea es la más complicada, para las siguientes sólo tienes que seguir el mismo dibujo.
  • Una vez hecho esto, debes pintar las zonas blancas con tu pintura dorada. Antes de que seque, saca las cintas.
  • El tiempo de secado dependerá de la pintura y del fabricante. Normalmente aparece en el bote, si no es así, espera por lo menos 24 horas.

Pop and circumstance

¿Qué os parece el diy de hoy?
 ¿OS ANIMÁIS A HACER VUESTRAS PROPIAS LÁMPARAS?


DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XXVI

8 de octubre de 2014

Rosa, blanco y dorado.
Hacia ya algún tiempo que no os enseñaba una fiesta que me hubiera gustado. Realmente ninguna me había llamado lo suficientemente la atención para compartirla con vosotras, hasta el otro día.

Kat Forder
La hija de Kat cumplía 7 años y le montaron una fiesta de pijamas. Todo estaba decorado en rosas, blanco, dorado y mucha purpurina.




Los dulces eran los ya archiconocidos cupcakes, galletas que enmarcaría de lo bonitas que son, piruletas y un pastel. Todo bien lleno de brilli brilli, pero sin ser recargado.




¿Qué os parece LA FIESTA?
 ¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN DE COLORES TANTO COMO A MI?


DIY: CÓMO HACER UN BONITO CUENCO CON ARCILLA POLIMÉRICA

6 de octubre de 2014

Quiero hacer mil.
El post de hoy es un diy que me ha encantado por su sencillez, y porque el resultado no puede ser más bonito. Se trata de hacer un cuenco, o varios como será mi caso, con arcilla polimérica. 
Como os contaba en este post estoy en proceso de redecorar el despacho de casa, y voy buscando ideas de almacenaje bonitas, pero que me permitan ir cambiando si me aburro, o si necesito otra cosa, y estos cuencos son ideales para eso.

Gathering Beauty



























Esta "técnica" ya la usé para hacer pequeñas piezas para decorar el árbol de Navidad que podéis ver aquí. En aquel momento no pensé en usar tinta como lo han hecho con este cuenco, pero me parece que estas navidades habrá que renovar la decoración del árbol, no creéis?

LOS MATERIALES QUE NECESITÁIS SON:

  • Arcilla polimérica o de secado al aire
  • Sellos y tinta
  • Un bol de cristal para marcar y dar forma a nuestro cuenco
  • Lija suave para lijar los cantos.

El paso a paso lo podéis ver aquí:







































































La semana que viene os enseñaré otra manera de hacer unos cuencos más coloridos que estos. No os lo podéis perder!

¿HABÉIS USADO ALGUNA VEZ ARCILLA POLIMÉRICA?
 ¿os gustan los cuencos para poner pequeñas cosas y que no se pierdan?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...