BLACK FRIDAY EN LA CHACHITIENDA

28 de noviembre de 2014

Black Friday.
El post de hoy no tenía muy claro si empezarlo explicando qué es el Black Friday, ya que seguramente somos muchas las que hace días estamos mirando qué tiendas harán sus descuentos anuales, pero por las si todavía no sabes qué es, puedes verlo aquí.

Nosotros no íbamos a ser menos, y tendrás un 15% de descuento en toooda La Chahitienda a partir de ahora hasta el Domingo 30 a las 00 horas.


Llévate una de nuestras bonitas láminas desde 10,10€. Tienes de todos los colores, y con un montón de mensajes. Las puedes ver aquí.


















Tus regalos serán los más bonitos del mundo con nuestras etiquetas, bolsas kraft y postales navideñas desde 4,75€. Corre que se agotan!

















Los peques de la casa no podían ser menos. Regálale una bonita lámina para su habitación. Las puedes ver todas aquí y aquí.



















¿CONOCÍAS EL BLACK FRIDAY?
 ¿ESPERAS A QUE HAYA DESCUENTOS PARA COMPRAR EN LAS TIENDAS? 



NUEVO PROYECTO: BLOGGERS AND FAMILY

26 de noviembre de 2014

#baf
Hoy os quería hablar de un proyecto, que nuevo nuevo no es, pero si está de estreno. Si me conoces o me sigues desde hace tiempo, recordarás que desde hace dos años participo en el evento del Bloggers and Family
Conocí a Mónica (La madre del BAF) de casualidad en Twitter, y conectamos enseguida. Intercambiamos charlas y risas, una cosa llevó a la otra, y terminé junto con Anna de Little Muna haciendo un taller de Navidad



Fue tan tan bien, que al año siguiente entre un pito y un flautín, Mónica y yo nos habíamos hecho buenas amigas, así que después de diseñar su antiguo blog, hacerle tarjetas de visita y ayudarla a preparar su cumple, me pidió que diseñara toda la gráfica del BAF. 

No me preguntes cómo, pero acabé montando el BAF13 con ella (Por supuesto con la ayuda de Mónica de Madresfera, Laura de Salir en Familia y un montón de gente que puso su granito de arena), y fue una experiencia inolvidable. A día de hoy, somos un equipo, de los buenos, de esos en los que te juntas para hacer una reunión de trabajo y terminas riendo a carcajadas. Todo esta parrafada era para contarte que a parte de bautizarme como la Directora Creativa del Bloggers and Family, hemos diseñado la nueva web y el blog.
















Seas o no blogger, te aconsejo que te pasees por el blog, ya que a partir de ahora tendremos un montón de colaboradores que van a escribir post muy interesantes, algún que otro sorteo, y toda la info del evento, que será a mediados de 2015.


































Si quieres saber más nos puedes encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y Google +.


¿CONOCÍAS EL BAF?
 ¿QUÉ TE PARECEN LA WEB Y EL BLOG? SE ACEPTAN CRÍTICAS CON AMOR 



DIY: IDEAS PARA HACER BONITOS CALENDARIOS DE ADVIENTO

21 de noviembre de 2014

2 diy la mar de chulos.
El lunes empezamos con la temática navideña, y os enseñaba un montón de cosas como nuestras postales, bolsas kraft o etiquetas navideñas que hemos preparado para que tu Navidad se la mar de chula. Así que como ya hemos dado el pistoletazo de salida a la visita de Papa Noel y los Reyes magos, que mejor primer diy navideño que dos calendarios de adviento la mar de molones. Puedes juntarte con los peques de la casa para hacerlos. De esta manera les hará más ilusión al abrir cada día una nueva ventanita.

Ya puedes ir guardando todos los cartones de los rollos de papel de váter porque para hacer este diy los vas a necesitar.

PARA HACER ESTE BONITO ÁRBOL CALENDARIO NECESITARÁS:
  • 25 Cartones del papel de váter
  • 2 trozos de cartón. Puedes reutilizarlo de alguna caja. El tamaño lo verás cuando hayas pegado los 25 rollos. Son para hacer el techo de la casita.
  • Papel kraft, sellos de números y tinta. Si no tienes los sellos también lo puedes hacer a mano.
  • Pegamento para pegar los cartones y el papel kraft a los cartones

Morning Creativity















El segundo calendario me ha robado el corazón. Además la idea nos puede servir para hacer un montón de cosas. Si te vas a casar puedes usar esta idea para numerar las mesas de los invitados. Pero de momento hoy lo usamos para celebrar la llegada de la Navidad.

Design Mom

PARA HACER LAS BOLSITAS DE TELA NECESITARÁS:
  • Tela. La cantidad dependerá de lo grandes que vayas a hacer tus bolsas.
  • Un bol, o algo circular para marcar la tela. Después sólo tendrás que recortar los 25 círculos.
  • Sello de números y tinta para estampar los números. O como en el caso anterior, puedes hacer con un rotular, pero en este caso para tela.
  • Cuerda o Bakers Twine. Lo necesitarás para cerrar las bolsas.
  • Si quieres colgar las bolsitas: 25 clips. Los tienes que abrir (como puedes ver en la última foto de abajo) y dejarlos como si fueran un gancho.















































¿SIGUES LA TRADICIÓN DEL CALENDARIO DE ADVIENTO?
 ¿PREFIERES COMPRARLO, O HACER A MANO?



POSTALES Y BOLSAS KRAFT NAVIDEÑAS

19 de noviembre de 2014

Ideas para enviar y envolver regalos en Navidad.
Te lo contaba en el post del lunes. Y es que hoy vengo con más novedades navideñas, y son muy chulas. La primera son nuestras ya conocidas Bolsas Kraft. Esta vez se han vestido de gala para recibir a Papa Noel y a los Reyes Magos. Utilízalas para envolver tus regalos, y serán los más chulos del árbol. 




Cada bolsa tiene un mensaje diferente:

  • Feliz Navidad
  • Felices Reyes
  • Te has portado bien?
  • Te prometo que no es carbón
  • Directo desde Oriente
Y por si todo esto fuera poco, Además combinan perfectamente con nuestras etiquetas navideñas.




































Como cada regalo tiene un tamaño diferente, algunos son más grandes que otros, puedes elegir entre dos tamaños: Las medianas miden 18x32cm, y las grandes 22x35cm. No habrá regalo ni regalado que se resista! 


































Lo siguiente que te quiero enseñar es algo que hace tiempo que nos habéis pedido: Postales navideñas.
Si eres de los que piensa que mandar whatsapp para felicitar la Navidad no mola nada, estás de suerte! Con estas cinco bonitas postales se acabó eso de abrir el buzón y ver sólo facturas.

Felicita a tu madre, padre, amiga, primo, novio o vecina y sácales una sonrisa. Después podrán poner la postal colgada con una mini pinza (como las que tenemos en La Chachitienda aquí) del árbol para decorarlo. 


































El interior de las postales (como puedes ver en la siguiente foto), tiene una parte vacía para que puedas escribir tu felicitación y la otra con unos bonitos dibujos navideños. 
Además, cada postal viene con su sobre kraft para que no tengas que preocuparte de nada.




































Cada una tiene un mensaje diferente, y puedes elegir idioma: castellano o catalán


































ENCUÉNTRALO TODO EN LA CHACHITIENDA:
  • Compra tu Pack de Bolsas kraft navideñas aquí
  • Compra tus Postales navideñas aquí
  • Compra tus mini pinzas aquí


 ¿FELICITAS LA NAVIDAD VÍA WHATSAPP O ERES MÁS TRADICIONAL?
DIME que no soy la única QUE PREFIERE LAS POSTALES



ETIQUETAS Y CHAPAS NAVIDEÑAS

17 de noviembre de 2014

Ideas para envolver regalos en Navidad.
Hacía muchos días que tenía ganas de empezar con el tema navideño en el blog y en La Chachitienda. No sé si es porque vaya dónde vaya está todo ya decorado, o porque es una época que me gusta mucho. Sea por lo que sea, ha llegado el ¡Hohoho! a Laücreativa. Durante esta semana os iré enseñando todas las cosas chulas que hemos preparado.

La Navidad no es navidad sin regalos. Ya sean comprados o hechos a mano. Tanto si los trae Papa Noel o los Reyes Magos. Para ponértelo fácil, y que tus regalos sean los más bonitos del mundo hemos  un pack de 10 etiquetas kraft con mensajes navideños muy divertidos:
  • Feliz Navidad
  • Felices Reyes
  • Te has portado bien?
  • Te prometo que no es carbón
  • Directo desde Oriente

 Lo bueno del kraft es que combina con todos los colores y cualquier tipo de estampado.

 En la parte de abajo de la etiqueta te hemos dejado espacio para que puedas poner tú nombre y el del destinatario.



































Hace dos años hicimos unas chapas para Navidad, y todavía a día de hoy nos seguís escribiendo preguntando por ellas. El año pasado no las pusimos a la venta, pero después de tantos mails, este año no nos hemos podido resistir. Eso sí, corre para llevarte las tuyas porque sólo hemos hecho unas pocas.

Son ideales para los que nos gusta la Navidad, y lo gritamos a los cuatro vientos.  
La primera chapa tiene el dibujo de un muñeco de nieve la mar de gracioso, y la segunda tiene el mensaje: "Sonríe ya llega la Navidad".



















En el post del miércoles tendremos más novedades, como por ejemplo nuestras ya conocidas bolsas kraft pero en versión navideña. Y hasta aquí puedo leer...

ENCUÉNTRALO TODO EN LA CHACHITIENDA:
  • Compra tu Pack de etiquetas navideñas aquí
  • Compra tus Chapas navideñas aquí.

¿Qué TE PARECEN NUESTROS PRIMEROS PRODUCTOS NAVIDEÑOS?
 ¿CREES QUE EL ENVOLTORIO DE LOS REGALOS ES IMPORTANTE?



DECORACIÓN: UNA CASA LLENA DE BLANCO

14 de noviembre de 2014

Ideas para decorar.
La casa que os enseño hoy me ha encantado. Aunque soy más de darle un toque de color, o algo que destaque junto con el blanco, la casa de hoy es blanco 100% y me chifla. Está llena de detalles, fotos, recuerdos, y que sea todo blanco ayuda a que no se vea recargado.






















































En la cocina y en el comedor para resaltar un poco el frontal y una de las paredes han usado papel pintado. Creo que es una muy buena opción para renovar un espacio por poco dinero y que quede bonito. Además, en el momento en que te cansas, lo puedes quitar, le das una buena mano de pintura, y a empezar otra vez.





















































Por cierto, los que me seguís por Instagram ya lo sabéis, pero para los que no (ya estás tardando! Jijiji) ayer os anunciaba que la semana que viene empezamos con la temática navideña en La Chachitienda con un montón de cosas chulísimas. Ho ho ho!

¿TE GUSTA EL PAPEL PINTADO?
 ¿ERES DE BLANCO, O PREFIERES DARLE TOQUES DE COLOR?



DIY: HAZ TU PROPIO CLIPBOARD PARA FOTOS

12 de noviembre de 2014

Ideas para decorar.
Hace ya bastantes días, por no decir algún que otro mes que quiero renovar el despacho de casa. Voy buscando inspiración por todos lados. Sólo tengo clara una cosa, quiero que sea algo neutro, más que nada porque no quiero aburrirlo. Lo que si quiero ir cambiando son las pequeñas cosas: lapiceros, cajitas y decoraciones varias, o chorripondios como yo les llamo. Son esas cosas que vas comprando porque te hacen gracia y no te dejan espacio para trabajar como es debido.

Ahora mismo tengo varios clipboard colgados encima de la mesa. Pero los que os enseño hoy me gustan más porque le dan un aspecto handmade. Además de que, así puedo elegir el tamaño de cada uno, y hacer alguna composición.

Love Grows Wild
























El material es bien sencillo: Maderas del tamaño del que quieras que sea tu clipboard y unos clips de pinza que puedes encontrar en cualquier tienda de papelería. Hay de un momtón de colores y tamaños, así que seguro que encuentras el que más te guste.













La madera puede ser natural, tintada, barnizada, pintada y después lijada... Para gustos los colores. Yo creo que voy a usar madera natural, ya que mi despacho está decorado (y quiero que siga así) en blanco, negro y madera.
















Después pegas los clips a la madera. Si son pequeños puedes usar más de uno, o usar uno bien grande. Para pegar los clips a la madera utiliza un pegamento de esos que lo pegan todo.

¿TÚ TAMBIÉN TIENES LA MESA LLENA DE CHORRIPONDIOS?
 ¿TE GUSTAN LOS CLIPBOARDS? 



NUEVAS LÁMINAS PARA DECORAR

10 de noviembre de 2014

Novedades novedosas.
Hacía días que tenía pendiente hacer este post, pero entre un pito y un flautín nunca había tiempo para enseñarte las nuevas láminas de La Chachitienda.

La primera es una lámina ideal para la habitación de los peques, y que puedes personalizar con su nombre. Si nos sigues en Instagram, puede que recuerdes que hace unos meses enseñábamos unas mini láminas que hicimos para un cumpleaños donde aparecía nuestro Oso Óscar y su nuevo amigo: El zorro Alberto. Pues a partir de ahora mismo, ya las tienes disponibles aquí.



Por si esto fuera poco, también en Instagram, os enseñamos las siguientes láminas, que os han gustado tanto que hemos recibido varios mails para saber cuando estarían en La Chachitienda para poder comprarlas (ya tenemos dos listas para un regalo especial).
Se acabó la espera, porque ya están aquí! La lámina You & Coffe está disponible entres colores: Gris, rosa y azul. Y las puedes encontrar aquí.


¿Qué TE PARECEN LAS NUEVAS LÁMINAS?
 ¿A QUIÉN LE REGALARÍAS LA LÁMINA YOU & COFFEE? 



DIY: HACER UNA MANTA CON TASSEL DE LANA

7 de noviembre de 2014

Y llegó el frío!
Parecía que no iba a llegar nunca, pero el frío ha venido para quedarse. Yo adoro el verano, me encanta la playa, que los días sean larguísimos, esas noches en la terracita con los amigos, pero también me encanta tirarme en el sofá, ver una peli y taparme con una manta. No me pudo resistir a una manta gustosa, de esas que estarías todo el día acariciando, y si además es bonita, premio!

Por eso me ha gustado el diy que te enseño hoy. Si te has aburrido de alguna manta que tienes por casa, o quieres renovar tu armario mantil, la idea de hoy seguro que te gusta.

Design Sponge
El procedimiento es muy sencillo, y creo que el resultado es la mar de chulo. Si quieres hacer este diy con una manta nueva, he encontrado unas cuantas en Zara Home, muy parecidas a esta, que son muy bonitas. Las puedes encontrar aquíaquíaquíaquí y aquí.














El procedimiento para hacer los tassel es el mismo que usamos para hacer los pompones. La verdad es que no tienen mucho secreto, sólo necesitas un ovillo de lana ( a poder ser gordita) y un trozo de cartón o algo duro. La medida del largo del cartón determinará el tamaño de tu tassel. Ten en cuenta que cuantas más vueltas le des al cartón, más grande saldrá el tassel.


































Una vez hechos todos los tassel que quieras, sólo queda coser cada uno al borde de la manta. Yo te aconsejaría que el hilo que uses se parezca lo más posible al color de la manta, de esta manera lo disimularás un poco.


































Y así, has pasado un rato entretenido, y además te puedes llevar la manta directa al sofá para poder ver una peli. Qué más se puede pedir?

¿Qué TE parece el diy de hoy?
 ¿ERES MÁS DE VERANO O DE SOFÁ+MANTA+PELI? 



RESULTADO SORTEO ENTRADAS DIY SHOW

5 de noviembre de 2014

And the winner is...
El post de hoy es cortito, pero hay más de una que estará encantada ya que, por fin, puedo dar el nombre de las 4 ganadoras de las entradas del DIY Show que se celebra este fin de semana en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid. Si quieres saber más, puedes ver el post que le dedicamos hace unos días aquí.

Ahora sí, no le doy más vueltas. Las ganadoras del sorteo de las 4 entradas para asistir "by the face" al DIY Show son:
Irene, Ester, Leyre y Marisa, nos pondremos en contacto con vosotras hoy mismo para explicaros qué tenéis que hacer. Y para las que no habéis tenido tanta suerte, si queréis podéis comprar vuestra entrada aquí.

¿VAS A ASISTIR AL DIY SHOW?
 ¡FELIZ MIÉRCOLES!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...