YA LLEGA 2015

31 de diciembre de 2014

Tic tac tic tac...
Sólo quedan unas horitas para que termine el 2014, y aunque yo soy de hacer balance en septiembre como los niños, no puedo dejar de dar las gracias por haber hecho que este año sea alucinante.
Por supuesto que han habido días de agobios en los que sólo tenía ganas de tirarme en el sofá, taparme con la manta y olvidarme de todo, pero siempre digo lo mismo: Me dedico a lo que me gusta y disfruto como una enana, así que ¿Cómo me voy a quejar? 

Hoy despido el año con una sonrisa de oreja a oreja, porque el 2014 no ha podido ser mejor. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y nos habéis dejado formar parte de vuestros momentos especiales, los que nos seguís día a día, los que comentáis, los que nos escribís, todo eso, por pequeño que sea, son toneladas de alegría para nosotros. Así que, 2015 ponte las pilas, porque te va a costar trabajo superar a tu hermano pequeño!


































Este año ni lista de propósitos, ni nada que se le parezca (Como si después cumpliera alguno!). He decidido ir a la aventura, seguro que es más divertido y ahorramos papel! De momento me voy a ir preparando para la fiesta de esta noche que viene con la promesa de mucha comida, familia y los mejores amigos del mundo. 



¿YA TIENES LISTOS LOS PROPÓSITOS PARA EL 2015?
NOS LEEMOS EL AÑO QUE VIENE!



LÁMINA PERSONALIZADA EN LA CHACHITIENDA + DESCUENTAZO

29 de diciembre de 2014

Novedades novedosas.
Hoy vengo con la última incorporación del año a La Chachitienda. Se trata de una lámina personalizada en blanco y negro para decorar una habitación o un rincón soso, tanto para los peques de la casa, como de los más mayores.



































Una lámina que combina con cualquier marco, y con los colores que quieras. Tiene la inicial grandota estilo handlettering y el nombre completo abajo.




































Como se va acercando la visita de los Reyes Magos, nosotros nos ponemos la corona y te hacemos un regalo. Tienes un 15% de descuento en toda La Chachtienda desde ahora mismo y hasta el Martes 30 a las 17 horas con el código REYES.


































¿Qué TE PARECE LA NUEVA LÁMINA?
 ¿YA TIENES LOS REGALOS DE REYES LISTOS? 



DIY: MANUALIDADES CON NIÑOS. CASITAS

26 de diciembre de 2014

Manualidades con los peques.
Llevamos dos días de locura, y aunque seguro que muchos trabajáis, en Barcelona es fiesta y nos toca una tercera comilona. (Por si la cena del 24 y la comida del 25 no hubieran sido suficientes. Ajá.)
Los peques están de vacaciones, y seguro que muchos tienen sus juguetes nuevos, pero en algún momento se aburrirán, así que hoy quería enseñarte tres manualidades para poder hacer con los peques y que estén entretenidos.


















Seguro que por casa tienes papeles de regalo, cartones y cajas, así que ni se te ocurra tirarlos, porque puedes reutilizarlos para hacer estos diy.
Para hacer el primero sólo necesitas una caja, un rotulador y unas tijeras.

Ukkonooa






























La siguiente son varias casitas hechas de cartón forradas con tela o con papel. Pueden servir para decorar o para jugar, sea como sea, los peques pasarán un rato muy divertido.

Muy ingenioso



























Y por último, esta casita hecha de corcho para poder colgar notitas, dibujos o lo que se te ocurra.

Sugar & Cloth
























¿Qué TE PARECEN LOS DIY?
 ¿TE GUSTA SENTARTE CON LOS PEQUES A HACER MANUALIDADES? 



IDEAS PARA DECORAR LA MESA EN NAVIDAD

24 de diciembre de 2014

Decorando la mesa navideña.
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad. A mi todavía no me toca hacer de cocinitas pero si que vienen los amigos durante las fiestas, y hacemos nuestras propias cenas navideñas con ellos. Así que si eres de las que les va a tocar estar detrás de los fogones para todos, o si sólo te vas a encargar de la decoración, y todavía no te has decidido, hoy te quiero enseñar 3 ideas para que decores la mesa.

Cococerise

La primera es algo más moderna. Los colores que predominan son blancos, dorados y fucsias. Me gusta el detalle de color, es una manera diferente de decorar.


















La segunda es en tonos blancos, con pequeños detalles en gris y verde. Esta es algo más clásica, pero con centros de mesa de casitas con su velita, suculentas que le dan ese aire nórdico que tanto nos gusta, y esos honeycombs que me tienen robado el corazón.

Norskeinteriorblogger


















Y por último, esa decoración en rojos y verdes tan navideña. Para mi gusto quizás es demasiado recargado visualmente, pero que es taaan navideño que tiene que gustarte sí o sí.

Take six


















¡FELIZ NAVIDAD!

¿HOY TE TOCA COCINAR O SÓLO VAS LLENARTE LA BARRIGA?
 ¿QUÉ DECORACIÓN TE GUSTA MÁS? 



DIY: SACOS DE TELA PARA NAVIDAD

19 de diciembre de 2014

Ideas para envolver regalos navideños.
En el post del miércoles te enseñana dos imprimibles de cajas para tus regalos navideños, pues hoy es el turno de la tela. Estos sacos te pueden servir como envoltorio para los regalos, para decorar debajo del árbol o en cualquier rincón para darle un toque diferente.

Si tienes trozos de tela y no sabes que hacer con ellos, te va a encantar este tutorial. Es una muy buena idea para envolver tus regalos de navidad de una manera original, y además, después la bolsita se puede reutilizar para guardar cosas.


Surbuble
Sólo necesitas la tela, una máquina de coser o algo de mañana para coser, y la cinta para cerrar la bolsa. Puedes ver el paso a paso aquí.

El segundo es algo parecido pero con tela de saco o arpillera. En este caso han hecho el saco cosiendo a mano (esta tela es bastante fácil de coser, te lo dice la negada de la guja), y después con un trozo de tela blanca y unos sellos han puesto un bonito mensaje. Puedes ver el paso a paso aquí.



















¿Qué TE PARECEN LOS diy de hoy?
 ¿HAS ENVUELTO ALGUNA VEZ REGALOS CON TELA? 



IMPRIMIBLE: CAJAS PARA TUS REGALOS NAVIDEÑOS

17 de diciembre de 2014

Xmas printable.
Hacía muchos días que no posteaba un imprimible, y hoy, a falta de uno vengo con dos que son chulísimos. El primero es un imprimible de varias cajitas para tus regalos navideños. Por si quieres tener más opciones, nosotros el año pasado hicimos tres modelos diferentes. Los puedes descargar aquí, aquí y aquí.


































Estas cajas están en blanco y negro, y en colores. Descarga las cajas aquí y aquí
El siguiente te puede servir tanto para meter un regalito, como para decorar. Es un tronco navideño la mar de chulo. Está en tres colores: Rosa, marrón y beige, y los puedes descargar aquí.



























La semana que viene tendremos otro imprimible navideño: Diferentes papeles para que puedas envolver tus regalos, o lo que tú quieras.


¿TE PARECE IMPORTANTE CÓMO ENVUELVES TUS REGALOS?
 ¿HAY ALGÚN IMPRIMIBLE NAVIDEÑO QUE TE GUSTARÍA QUE PREPARÁRAMOS? 



LÁMINAS PARA DECORAR Y DESCUENTAZO

15 de diciembre de 2014

Más ideas para regalar y decorar.
Hoy, y como las últimas semanas, es lunes y vengo con novedades bajo el brazo. Primero te enseño las dos nuevas boniteces de la La Chachitienda
La primera es nuestra primera lámina gatuna para los más mayores. Ésta lámina es ideal para gritar a los cuatro vientos que quieres a tu gato con locura. Porque es tu fiel compañero, se acurruca contigo en el sofá y en la cama, y está contigo haga sol o llueva, se merece esto y mucho más. Cómprala aquí.


































La siguiente es para los peques de la casa. Ésta lámina infantil personalizada con su nombre, un azul cielo de fondo, estrellitas blancas y el texto: "Shhh...Sandra está soñando con los angelitos" es ideal para decorar cualquier habitación infantil. Cómprala aquí.




Y por si todo esto fuera poco, y para echarte una mano en tus regalos navideños, tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda con el código AMIGO. Si me sigues en Instagram ya lo sabes desde ayer, así que si tú no lo haces, corre porque quedan pocas horitas.



























¿Qué TE PARECEN NUESTRAS NOVEDADES?
 ¿TE GUSTA DECORAR LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES CON LÁMINAS? 



REGALOS DE NAVIDAD: CRAFTMANÍA

12 de diciembre de 2014

Ideas para regalar a crafties.
Hoy seguimos con ideas para regalar, y la de hoy me hace especial ilusión. Hace ya un año vaticiné que no sería el primero, y no me equivoqué, Chris de Little Hannah y Lucía M lo han vuelto a hacer, ya está aquí Craftmanía























Craftmanía son 30 sencillos proyectos con ideas para personalizar regalos, decorar tu casa, o crear originales adornos navideños. 
Si eres craftie los ojos te harán chiribitas con tanto diy junto: Desde hacer guirnaldas, tus propios honeycombs, la preciosa encuadernación japonesa o adornos navideños chulisisisimos.























Si te gustan las manualidades o si te encantan pero nunca te animas, este es tu libro. Todos los diy están explicados paso a paso, con fotos ilustrativas, y con un montón de opciones.
El otro día siguiendo uno de los tutoriales hice dos guirnaldas con círculos, una más grande y corta, y la otra con círculos más pequeños y con papeles más navideños para poner  en mi escalera improvisada.



¿QUÉ TE PARECE MI GUIRNALDA NAVIDEÑA?
 ¿TE GUSTA HACER DIY PARA DECORAR TU CASA? 



REGALOS DE NAVIDAD: POLABOX*

10 de diciembre de 2014

Ideas para regalar con descuento.
Hoy empiezo una tanda de post para darte ideas para regalar estas navidades. No sé tú, pero yo siempre me vuelvo loca para elegir regalos. Siempre piensas: Que sean bonitos, originales y encima baratos (Ahí es nada!). Parece imposible pero no lo es. Lo que te enseño hoy cumple los tres requisitos, y es la caja de Polabox: La boîte à photos



Me paso el día haciendo fotos, eso significa que acumulo una cantidad ingente de bonitos momentos que termino mirando en el ordenador o en el móvil, y aunque es muy práctico, soy de la "vieja escuela", me gusta ver mis fotos en papel. Siempre quiero mandar a hacerlas pero nunca encuentro el momento, así que los chicos de Polabox me han solucionado la papeleta. 



Puedes pedir las fotos desde el ordenador o directamente de tus redes sociales en un plis plas. Sólo tienes que subirlas y en pocos días te llega a casa una preciosa cajita que lleva: 40 fotos cuadradas, pincitas, bakers twine, washi tape, esquineras y dos sobrecitos por si quieres regalar alguna de las fotos.






















Algunas, como ésta de mi sobrina, las quiero para colgarlas en el estudio, pero también pedí las fotos de las vacaciones en Menorca; y con esas, voy a hacer un mini álbum para regalárselo a mi mejor amiga en Navidad. Me parece un regalo muy personal, la mar de bonito y barato!























Yo pedí esta caja pero tienes otros tipos de cajas, lienzos, póster, cuadros y hasta imanes para la nevera. Ya no tenemos excusa para tener nuestras fotos en papel. Mira todo lo que puedes hacer con tus fotos en su web (*C5C)

Si quieres pedir tu producto Polabox ahora tienes 5€ de descuento con el código: LAUDEK8


¿a ti también te gusta tener las fotos en papel?
 ¿qué te parece la idea del álbum como regalo de navidad? 



CALENDARIO 2015 Y NUEVAS LÁMINAS PARA DECORAR

8 de diciembre de 2014

Ideas para regalar.
Hoy es festivo, pero nosotros hemos estado al pie del cañón casi todo el fin de semana, así que hoy vengo con un post bajo el brazo como todos los lunes, y además viene cargadito de cosas.

Lo primero de todo tengo que decirte que el Calendario para 2015 ya está disponible en La Chachitienda2015 nos espera, y va a ser genial. Así empieza nuestro Calendario para este nuevo año.



































Son 12 páginas más la tapa de papel grueso reciclado y mide 13x26 cm. Cada mes tiene una palabra que lo define, los días del mes, y un espacio para que puedas apuntar todo eso que debes recordar; como cumpleaños, fechas importantes o recuerdos.

Viene atado con cuerda natural. Puedes dejarlo así, colgar cada una de las páginas con pinzas (las puedes encontrar aquí) o con washitape y darle un poco de color.
































Y como no podía ser de otra manera, tenemos dos nuevas láminasEsta lámina de nacimiento personalizada con el león Jorge es ideal para regalar a esa amiga, hermana, prima o vecina que acaba de tener un bebé. Compra la lámina aquí.


































Si acabas de ser madre cuelga la lámina en la habitación del peque, y será una bonita y original manera de recordar el día de su nacimiento. Además, está disponible con los cubos en dos colores: Rosa y azul.


































Deja un espacio libre de problemas y llénalo de besos con esta bonita lámina. 
Puedes ponerla en la entrada de casa, en la habitación de los mayores o de los peques porque vale para todos. Compra la lámina aquí.



































Lo mejor de todo es que está rebajada, así que corre y no te quedes sin la lámina besucona.


































¿Qué TE PARECEN LAS NOVEDADES?
 ¿YA TIENES NUEVOS PROPÓSITOS PARA EL 2015? 



DIY: ADORNOS NAVIDEÑOS

5 de diciembre de 2014

Decora en Navidad.
En el post del miércoles te enseñaba una recopilación de árboles navideños originales  por si aquello de la navidad tradicional no es lo tuyo. Pues el post de hoy es una continuación de ese. Se trata de 4 diy de adornos navideños originales.

Craft berry bush






















Este primero me ha gustado mucho. Es una bola transparente, y le han puesto dentro: sal y un arbolito. Aunque la pieza que se mete dentro tiene que ser pequeñito y fino, me parece una idea muy divertida.

El segundo es una estrella hecha con palos pintada con spray. Yo la usaría sin pintar, para un árbol en blanco y madera, algo más "nórdico".

U Create crafts

El siguiente es una versión del que te enseñaba el año pasado. Un adorno hecho con pasta polimércica, aunque yo lo decoré con sellos, la idea del rotulador también me gusta mucho.

A beautiful mess
Y por último, un diamante hecho con maderitas y como el segundo pintado con spray dorado.

A beautiful mess

¿Qué TE PARECEN LOS diy de hoy?¿CON CUAL TE QUEDAS?
 ¿TE ANIMAS A HACER TUS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...