DIY: DECORA TU CABECERO

28 de enero de 2015

San Valentín.
Queda poco más de dos semanas para San Valentín, y aquí estamos desde el lunes en modo amoroso. Además llevamos días buscando ideas originales, bonitas y baratitas para regalar o decorar el 14 de febrero. 

La primera de todas es una guirnalda hecha con bolsitas de tela. Y la genial idea de colgarla en el cabecero de la cama. 

Cabecero-guirnalda-corazones-san-valentín-diy
Liz marie blog
























Es muy muy fácil de hacer. Tan sólo tienes que ir pasando un trozo de cinta roja por la cuerda que cierran las bolsitas. Si consigues las bolsas ya estampadas el trabajo será casi 0, pero como seguramente será difícil y poco personal, en Made with Lof puedes encontrar dos tamaños de bolsas blancas de tela y la tinta para usar con el sello. 

Para hacer el sello tienes que comprar un trozo de goma eva (que encontrarás en cualquier tienda de manualidades) y recortar un corazón con el tamaño que quieras, después lo pegas en un corcho de vino o algo que te sirva de apoyo. Ahora sólo te queda estampar las bolsas y montar la guirnalda.

Cabecero-guirnalda-corazones-san-valentín-diy





























Puedes dejar la guirnalda tal cual, o como si fuera navidad usarlo a modo de calendario de adviento y meter dulces para ir comiendo hasta que llegue el día.


¿CELEBRAS SAN VALENTÍN?
 ¿QUÉ TE PARECE LA IDEA DEL CALENDARIO DE ADVIENTO AMOROSO? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...