DIY: RENUEVA TU VAJILLA

14 de enero de 2015

Ideas para decorar casi gratis.
Hoy te quiero confesar que cuando me independicé, hace algunos años ya, compré la vajilla antes de tener la casa decorada, no sabía ni el color de la pintura. Lo peor de todo es que nunca me ha acabado de convencer y costó un ojo de la cara. Y lo peor peor de todo es que es irrompible! 

El otro día me empecé a plantear hacer una fiesta temática griega y que los invitados tiraran los platos al suelo, pero antes de llegar a ese extremo, se me ha ocurrido hacer algo con ellos, a ver si les cojo algo de cariño.

La primera de las ideas es hacer algo con los platos. Éste está hecho con una mini plantilla y rotulador de cerámica.

diy-renueva-tu-vajilla-gratis-plato
DIY: RENUEVA TU VAJILLA vía The Sweet Ocasion






















Lo segundo son las tazas. Las mías son más largas y angostas pero creo que valdrá. Para este diy necesitas rotulador para cerámica, papel de seda y Mod Pogde que no se va con los lavados.

diy-renueva-tu-vajilla-gratis-tazas
DIY: RENUEVA TU VAJILLA vía I Spy diy


















Estas tazas también se pueden hacer con rotuladores de cerámica. Puedes encontrar un montón de estos rotuladores en la tienda de Made With Lof.

diy-renueva-tu-vajilla-gratis-tazas
DIY: RENUEVA TU VAJILLA vía This heart of mine























Y por último, este diy está hecho con papel transfer. Lo bueno es que lo puedes utilizar para cualquier cosa, hasta en madera. Cosa que me da un montón de ideas para hacer, pero eso ya será en otro post...

diy-renueva-tu-vajilla-gratis-plato
DIY: RENUEVA TU VAJILLA vía The house of Lart Built


















Te recuerdo que La Chachitienda sigue de Rebajas hasta el día 20 de Enero. Con el código REBAJAS tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda .

¿Qué TE PARECEN LOS diy de hoy?
 ¿A TI TE GUSTA TU VAJILLA O TE PASA COMO A MÍ? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...