REBAJAS EN LA CHACHITIENDA

7 de enero de 2015

Decora con láminas.
Después de tres semanas de comilonas, sobremesas eternas, familia y amigos volvemos a la normalidad, y ahora que nadie me escucha te confieso que lo necesitaba. Me encantan las navidades pero mi cuerpo no tiene tanta energía y necesito empezar a comer algo de verde (me niego a decir que empiezo la #laudieta porqué me estaría engañando).

La Chachitienda no ha hecho vacaciones navideñas, hemos estado trabajando a tope para que todos los pedidos, que han sido muchos y nos hace una ilusión tremenda, llegaran a tiempo. Pues hoy se pone el lazo rojo de las rebajas. Así que desde ahora mismo y hasta el día 20 de Enero a las 00 horas tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda con el código REBAJAS.
Aquí tienes algunos ejemplos de láminas y los super precios:


También hoy se estrena una nueva lámina personalizada que puedes ver arriba y comprar aquí, con el texto Home sweet home y abajo los nombres que quieras. 

Puedes hacer las combinaciones que quieras: Tu nombre y el de tu novio/marido, el tuyo, el de tu marido y de tu hijo o puedes añadir el de tu mascota. Es ideal para regalar o para que la cuelgues en la entrada de casa y te acompañará cuando entres por la puerta, suspires y pienses: Hogar dulce hogar
Además está disponible en dos colores: Mostaza y azul.  







































¿Qué NOMBRES AÑADIRÍAS A LA LÁMINA HOME SWEET HOME?
 ¿TU TAMBIÉN NECESITAS VOLVER A LA RUTINA? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...