SAVE THE DATE: MARGA & SERGI

12 de enero de 2015

Temporada de bodas.
El mes pasado empezamos la temporada de bodas con un Save the date la mar de chulo. Marga y Sergi se casan en Junio. En Noviembre ya tenían la lista definitiva de invitados, pero el lugar del convite y la hora no estaban cerrados del todo, así que decidieron hacer un Save the date para que los invitados pudieran guardar el 20 de Junio en sus calendarios.

boda-save-the-date-etiqueta-kraft

































Tenían claro que toda la papelería de la boda sería en kraft y negro, y todo muy minimalista. Querían aprovechar las fiestas para repartir los Save the date entre la familia y los amigos, así que se nos ocurrió hacerlo en forma de etiqueta para que pudieran ponerlo en los regalos o colgarlo del árbol de navidad. Y parece ser que han triunfado más que la Coca cola! A todos les ha encantado, y la han tenido colgado en el árbol todas las fiestas.


boda-save-the-date-etiqueta-kraft

Marga quería ponerle algo de puntilla, así que le dimos la idea de poner abajo un trozo para darle un toque rústico, igual que el trozo de cuerda para colgar fuera en negro, pero las posibilidades son infinitas.

boda-save-the-date-etiqueta-kraft

























Ya sabes que nuestras invitaciones son siempre personalizadas, pero recibimos un montón de mails de novios que les encantan algunas que ya hemos hecho, así que hemos decidido que algunos de nuestros diseños estarán en La Chachitienda en la sección de bodas y los podrás comprar directamente ahí. De momento empezamos con este Save the Date con forma de etiqueta de 10x15cm que puedes encontrar aquí.

boda-save-the-date-etiqueta-kraft

































Te recuerdo que La Chachitienda sigue de Rebajas hasta el día 20 de Enero. Con el código REBAJAS tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda .


¿Qué TE PARECE LA IDEA DEL SAVE THE DATE?
 ¿TE GUSTAN LAS BODAS RÚSTICAS?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...