Decoración: Piso con decoración nórdica y aires modernos

13 de febrero de 2015

Blanco, negro y madera.
Hoy no faltamos a nuestro post deco del viernes. Me encanta hacer esta sección, los ojos me hacen chiribitas viendo estos pisos tan chulos. Claro que hasta que el Sr.Primitiva no se decida a regalarme el premio, no podré tener uno igual, pero voy sacando un montón de ideas para ir renovando poco a poco mi casa.

El piso de hoy tiene decoración nórdica con toques modernos. Al ser un piso pequeño, es difícil seguir la línea de mucho espacio y pocos muebles, pero creo que todo está bien colocado y sigue dando una sensación visual amplia. A veces con mover algunos muebles, conseguimos darle un aire nuevo al espacio.

























Me ha encantado la mesa, es muy sencilla pero le da un toque natural y acogedor al espacio. Como te decía al principio, siempre se pueden sacar buenas ideas, en este caso, una manera de renovar tu mesa de comedor sencilla y barata.

Yo hice algo parecido en el despacho de casa, pero en vez de con tiras de madera, con una placa entera. Me cortaron la madera al tamaño exacto que necesitaba y le añadí dos caballetes. Mi madera es blanca pero puedes hacer las combinaciones que más se adecuen a tu casa.



























¿Qué te parece el piso de hoy?
 ¿Te animarías a hacer tu propia mesa de comedor? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...