DIY: Como hacer una escalera decorativa

4 de febrero de 2015

Escalera con mantas.
El diy de hoy me chifla. Hace un tiempo compré una escalera decorativa, o sea, de esas que usamos para colgar las mantas y la tira de luces. Todo muy Pinterest. Me costó un riñón y medio, y desde hace un par de meses está perdiendo escalones. Los dos de en medio se caen cada dos por tres, así que al ver este diy me he dicho: Ya estás tardando en ir a a comprar las maderas!

DIY-hacer-escalera-decorativa-mantas
Fuente












Para este diy necesitas:

  • Maderas. Dos largas y otras más costas, la cantidad dependerá de lo alta que quieras la escalera. Lo mismo para con las maderas cortas, el tamaño depederá de lo ancha que quieras que sea tu nueva escalera. Si te ayuda, yo haré las dos largas de 1,80, y 5 cortas de 30 cm.
  • Pistola de pegamento o No más clavos.
  • Cuerda. Para sujetar y decorar.

DIY-hacer-escalera-decorativa-mantas
































El paso a paso lo puedes ver en las imágenes de arriba. Sólo tienes que ir pegando los trozos cortos en las maderas largas. Antes de empezar a pegar calcula la distancia que quieres que haya entre cada escalón, y haz marcas para que no queden torcidas.

Después con la cuerda haz una cruz o un nudo. De esta manera ayudarás a sujetar los escalones y además quedará decorativo.

DIY-hacer-escalera-decorativa-mantas

















¿Qué TE PARECE LA ESCALERA DECORATIVA?
 ¿TU CASA EMPIEZA A PARECERSE A UN TABLERO DE PINTEREST? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...