DIY: Ideas para darle una nueva vida a objetos de casa

25 de febrero de 2015

Recicla lo que tienes en casa.
Hacía tiempo que quería hacer una pequeña recopilación de ideas para darle una nueva vida a cosas que todos tenemos en casa, y que terminan siendo algo sosas.



El primero es un taburete, que de por sí ya es chulo, pero con un poquito de pintura arriba y otro color en la parte baja de las patas, lo puedes usar de mesita para el sofá.

diy-ideas-recicla-taburete-mesita
Fuente

















Estos cestos de mimbre de Ikea están en todas las casas del mundo. Creo que cuando te mudas ya vienen con el piso (como el peine de púas marrón). Pues para poder diferenciar los tuyos de los de la casa de tu vecina, sólo necesitas un poquito de pintura y un pincel.

diy-ideas-recicla-cestos-mimbre-ikea
Fuente

















A quién no le ha pasado cuando estás a punto de salir de casa y no sabe donde has puesto las llaves? Te vuelves loco buscando y aparecen en cualquier parte. Con este reno eso se acabó. Le puedes colgar las llaves, las gafas e incluso una notita para acordarte de hacer la compra.

diy-ideas-recicla-colgador-llaves
Fuente

















Y por último, un colgador que me parece muy fácil de hacer y que me encanta! Quiero ponerlo en el estudio sí o sí. Con tres palos de madera, cuerda y un poco de pintura nos hacemos un colgador súper original y chulísimo.

diy-ideas-recicla-colgador-entrada
















¿Qué te parecen los diy de hoy?
 ¿Te animarás a hacer alguno? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...