Invitaciones de boda: Kraft, postal y sello

16 de febrero de 2015

Bodas originales.
Hace ya unos mesecitos que estamos inmersos en bodas, bodas y más bodas. Si te soy sincera nunca pensé que disfrutaríamos tanto diseñando invitaciones de boda. Es una parte muy importante de un día inolvidable para los novios, y no te das cuenta de lo importante que es hasta que los novios reciben las invitaciones y te escriben emocionados. Y ahí es cuando a mi se me cae la lagrimita, y me doy cuenta por nosecuanta vez, que me encanta mi trabajo y soy una suertuda.

Invitaciones-boda-Kraft-postal-sello-Laucreativa

























Hoy te quiero hablar de unos de esos novios: Josep y Sandra. Van a tener una boda especial y diferente, la celebración durará un fin de semana junto con sus familias y sus amigos más íntimos en un hotelito rural en la montaña. Por eso han querido tener las invitaciones con bastante tiempo de antelación, para que todo el mundo pudiera reservarse ese fin de semana.

Están preparando  un montón de detalles para todos ellos, por eso querían un sello personalizado para poder estamparlo todo, así que empezamos "la casa por el tejado". Diseñamos un sello chulísimo y súper original con una montaña y sus nombres.



A partir de ahí fuimos diseñando poco a poco las invitaciones. Les gustaba mucho la invitación que habíamos hecho para Fran y Susana así que con ese punto de partida, hicimos una parte en kraft con su nombre, la fecha de la boda y el lugar.
Querían la postal, pero la quisieron en blanco para poder escribir un mensaje personalizado a cada invitado. Es todo un trabajazo, pero a Sandra le hace mucha ilusión participar en cada detalle de la boda, y la verdad, me parece muy bonito. De esta manera cada invitación será personalizada y especial

Invitaciones-boda-Kraft-postal-sello-Laucreativa

Invitaciones-boda-Kraft-postal-sello-Laucreativa

Invitaciones-boda-Kraft-postal-sello-Laucreativa

























Y aquí tienes el resultado, una invitación en kraft, una postal y una sello chulisisisimo.

¿Qué te parece la invitación?
 ¿Te gusta tanto como a mi el kraft para bodas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...