INVITACIONES DE BODA: KRAFT + PATTERN DE FLORES

2 de febrero de 2015

Invitaciones de boda en kraft.
Si recuerdas el post de hace unos días sobre un Save the date navideño de Marga y Sergi, recoradrás que hicimos una gran etiqueta en kraft, para que los invitados de su boda marcaran esa fecha en el calendario. La idea que tenían ellos sobre la papelería de su boda era muy concreta: Querían que todo fuera en kraft y negro. 

Pero eso fue hasta que les enseñamos una boda en la que estamos trabajando en kraft y con mucho color. Las palabras textuales fueron " nos encanta y queremos lo mismo" todo escrito en mayúsculas, así que ¿Quién les decía que no? Nos pusimos a trabajar y les creamos un pattern muy florido y lleno de color.


























Al final, terminamos haciendo un montón de cosas para que sus invitaciones kraft no se encontraran solas y aburridas. Primero hicimos la invitación sencilla en kraft para que lo que llevara el peso fueran los complementos. Como la tira floreada y el "nos casamos" también en kraft.

Lo complementamos con tarjetas de agradecimiento para que les dejen mensajes escritos a mano en la parte trasera, una piruleta muy amorosa, unas bolsitas de arroz teñido de naranja que tendrán que llevar el día de la boda y unos sobres personalizados forrados con las florecitas de colores y un corazón en kraft en el centro.




























El mail que nos mando Marga cuando el mensajero le entregó su paquete de invitaciones nos hizo saltar la lagrimita.
Para los que os casáis las invitaciones son una parte muy importante, y es todo un privilegio que nos dejéis participar en ello, pero cuando además os emocionáis cuando tenéis vuestras invitaciones por primera vez en la mano, nos llena de orgullo y satisfacción (leer como Juanca, claro!) por vosotros y por el trabajo bien hecho. He dicho ya que me encanta mi trabajo? (carita sonriente x2)

¿Te gusta más el kraft/negro o kraft/colores ?
 ¿Qué te parecen las invitaciones de Marga y Sergi?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...