Sellos personalizados para tu boda

23 de febrero de 2015

Stamp & fun.
Hace ya casi dos años que hicimos el primer sello personalizado para una boda, y a día de hoy he perdido la cuenta de cuantos llevamos. Pero sin duda alguna, este año se está llevando la palma. Estamos diseñando sellos nuevos cada semana, y está mal que yo lo diga, pero cada uno más bonito que el otro. Por eso, hoy quería dedicarles un post enterito enseñándote algunos de ellos. 


































Sin duda alguna, lo que más se lleva este año son los sellos con flechas y pequeñas florituras, como los que puedes ver arriba, pero también hemos hecho para novios que buscaban algo más sencillo y diferente. Para Judith y Martin hicimos un sello "lettering en acuarela" sólo con sus nombres para que puedieran estampar todo lo que quisieran.




































El sello que hicimos para Josep y Sandra ya lo viste en el post de la semana, donde además pudiste ver las invitaciones que hicimos para su boda montañera.



































































Si te ha gustado alguno de estos sellos o quieres que diseñemos uno especialmente para vuestra boda, puedes llevártelo aquí, o escribirnos a info@laucreativa.com 

¿Qué sello es el que más te gusta?
 ¿A ti también te encantan los sellos para estamparlo todo? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...