DECO: Piso con toques mint

20 de marzo de 2015

Neutro y mint.
La decoración del piso de hoy me ha gustado mucho. Aunque nos encante la decoración nórdica y los espacios diáfanos, para la mayoría de los mortales conseguir eso es muy complicado. Entra otras cosas porque nuestras casas no son tan grandes, y con los años vamos acumulando un montón de "trastos" que no queremos tirar, pero que tampoco sabemos donde poner El piso de hoy es muy real, y muy chulo.

deco-piso-colores-neutro-mint
Fuente













En la zona de comedor y living hay un baúl de mimbre chulísimo, y han decorado todo la estancia a su alrededor. Predominan los colores neutros, y para darle un poco de color algunos de los téxtiles, como la alfombra o las mantas son en tonos azules y mint.

Una buena manera de ganar espacio de almacenaje es poner estanterías encima de los marcos de las puertas. Bien ordenado, es un elemento decorativo más, y encima muy útil.

deco-piso-colores-neutro-mint













Para seguir en la misma línea decorativa en la cocina y en el baño los toques de color son también en azul. Y aunque pequeñitos, parecen más grandes y luminosos por haber usado la mayoría del mobiliario en blanco con algo de madera.

Otra parte que me ha encantado ha sido la entrada. En muy poco espacio, un bonito papel pintado, un zapatero de Ikea, un perchero y dos marcos han conseguido un mini espacio la mar de apañado y bonito.

deco-piso-colores-neutro-mint















































¿Qué te parece el piso de hoy?
 ¿En tu casa también usas algún color para que siga todo la misma línea? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...