DIY: Calendario perpetuo de madera

2 de marzo de 2015

Un día señalado.
Ya llevamos unos cuantos meses inmersos en el ambiente bodil. Ahora mismo hacemos pedidos de sellos cada 3 días y con unas cuantas invitaciones en camino la banda sonora del estudio es la marcha nupcial. Tengo que confesar que cada vez que empaquetamos unas invitaciones para mandar a los novios el Ta na na nanananananana! sale de mi boca de manera instantánea.  

Y como sé que cada vez hay más novios que nos leen, hoy les quiero dedicar el diy. Se trata de un calendario perpetuo hecho de bloques de madera.

Fuente






























El calendario puede servir para hacer la cuenta atrás al día de tu boda, o si lo de las bodas a ti te queda muy lejos, puedes usarlo para hacer tu calendario perpetuo. 
Lo que necesitarás es:
  • Bloques de madera. Puedes pedir en tu ferretería de confianza que te corten los bloques al tamaño que quieras. La cantidad y el tamaño dependerá del tipo de calendario que quieras hacer.
  • Pintura del color que quieras
  • Rotulador permanente. SI el color de los bloques es oscuro, elige un color clarito y viceversa.
Si lo del lettering no es lo tuyo, o no te fías de tu pulso, también lo puedes hacer con pegatinas:



















Si nos sigues en Instagram o Facebook ya te enteraste durante el fin de semana, pero por las dudas te lo explico por aquí. Estamos cambiando alguna cosita de La Chachitienda, así que está temporalmente en obras. Si de mientras necesitas cualquier cosa nos puedes escribir a shop@laucreativa.com

¿Te gusta el calendario de madera?
 ¿En qué rincón lo pondrías? Yo estoy pensando en el despacho de casa



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...