DIY: Cesta y libreta nueva con papeles de scrapbooking

25 de marzo de 2015

Diy que molan.
Hoy vengo con dos diy que molan mucho. Si eres fan del scrapbooking y haces tus álbums o si no tienes ni idea de lo que es, no te preocupes, vale para todos. Sabes esos papeles que nos gustan mucho, con bonitos dibujos que no usas porque te da penita? (Bueno, puede que esa sólo sea yo! ;D) Pues hoy tenemos dos ideas para que los uses y dejar la penita a un lado.





































El primero es para que esa libreta fea que tienes por casa y que no usas. Tienes que usar el papel para forrar la libreta, como cuando forrábamos los libros del cole. 

Pero como este papel no tiene pegamento, puedes usar modge ponge después, y así dudará más el papel, porque hace una capa protectora, o pegarlo como lo hemos hecho toda la vida. Es más, si me apuras puedes forrarlo con aironfix después, y así te aseguras que el papel no se estropeará.

Fuente

































El segundo es una cestita hecha con papel que me ha robado el corazón, porque no puede ser más bonita. 

Este diy no tiene mucho secreto, sólo tendrás que hacer unas cuantas dobleces, así que ves poquito a poco para no perder ningún paso.

Fuente

























Recuerda que tienes un descuentazo en los sellos personalizados, que puedes ver aquí y que hará que te lleves tu sello por sólo 30€.


¿Qué te parecen los diy de hoy?
 ¿Te animas a hacer alguno de los dos? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...