IMPRIMIBLE: Desayuno especial para el Día del Padre

18 de marzo de 2015

Homer Simpson a lo Chocoas.
Mañana es el Día del Padre, y seguramente ya estarán todos los regalos listos. Pero si todavía no has tenido tiempo de envolverlos, puedes ver el post que hicimos el año pasado con un papel de regalo muy original y amoroso.

Este año he visto un montón de ideas por la blogosfera, pero para mi, la idea más original y divertida para regalar a los padres ha sido la de Marina. Muchas la conoceréis por Chocoas. La verdad es que ya no recuerdo cuánto tiempo hace que la conozco y sigo, y la verdad es nunca deja de sorprenderme. Si te gusta la repostería divertida, original y con recetas con el paso a paso, tienes que darte una vuelta por su blog.

Hace unos días hizo un post con la receta de unos donuts con glaseado rosa que nada tiene que envidiar a los de Los Simpson. Puedes ver la receta aquí.







































Unos días después, nos sorprendió añadiendo a estos donuts, que solo verlos se me cae la baba, un topper de Homer Simpson la mar de divertido. Puedes descargarlo aquí.

Tanto si ya tienes tu regalo listo como si no, un desayuno sorpresa hecho por ti con las ayuda de los mini pinches de la casa, seguro que le encantará. 








































¿Alguna vez has hecho desayuno sorpresa?
 ¿Soy a la única que le pierden los donuts? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...