Crónica del Handmade Festival

27 de abril de 2015

HMF.
Este fin de semana ha sido el Handmade Festival, y como te comentaba en el post de la semana donde sorteábamos dos entradas gracias a Lidl, nosotros fuimos a chafardear todo lo que pudimos y más.



La primera parada, como no podía ser de otra manera, fue en el stand de Lidl. Y tengo que decir que me quedé gratamente sorprendida: Un stand súper chulo de madera separado en 4 espacios donde durante todo el día se estuvieron haciendo actividades, y que estuvo abarrotado cada minuto.


Hicieron talleres de scrap y de dibujo con los más peques, donde pudieron jugar y divertirse con las últimas novedades que tienen y que presentaban para los próximos meses, y que podrás encontrar en Lidl en breve.



También hicieron talleres de scrap para los más grandes. Donde vi como hacían un mini álbum, pompones, y pequeñas demostraciones de scrap.



















Y por si todo esto fuera poco, durante todo el día en el espacio The cooking lab estuvieron haciendo demostraciones a todos los que pasábamos por ahí. Si quieres ver las recetas y el paso a paso de todo lo que han hecho durante todo el fin de semana, te las puedes descargar aquí.

Además, a modo de spoiler, te diré que te fijes bien en la batidora/amasadora de estilo retro que ves en las fotos, porque muy prontito sortearemos una en el blog.







Pero no todo fue Lidl. Primero de izquierda a derecha, de pasillo en pasillo, y vuelta a empezar, porque no sé tú, pero cada vez que voy a un evento tan grande termino pasando por los mismos stand chiquicientas veces, hasta que no me empiezo a aprender el camino.

Aunque tengo que decir que eso me sirvió para encontrar un montón de cosas bonitas, y de rincones ordenados que parecen desordenados y que me encantan. Para muestra un botón:


























¿Te gustan este tipo de eventos o los prefieres más pequeños?
 ¿Fuiste al Handmade Festival? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...