Deco: Decoración clásica en madera y blanco que enamora

24 de abril de 2015

Blanco y madera.
Si eres de las que normalmente me lee, sabrás que me gustan las decoraciones con toques modernos, y que me encanta la mezcla de blanco y madera. Lo que viene siendo el estilo nórdico. Pero cuando he visto este piso, he tenido un flechazo.

Sigue una línea clásica, pero sin estar recargado. Un piso muy luminoso, aunque claro, ayuda mucho el hecho de no tener cortinas. Las ventanas muy bonitas, pero yo no me veo sin cortinas en casa. Quizás los nórdicos no, pero aquí somos muy cotillas, y eso de tener a la señora Paquita mirándome todo el día para comentar mis quehaceres con la señora Vicenta, como que no me convence. ;D

decoracion-clasica-madera-blanco
Fuente

























Como te decía antes, una mezcla que nunca falla es la madera y el blanco. Aunque la madera natural da más sensación de claridad, en este caso al ser tan luminoso han usado una madera más oscura, y queda genial.

 Lo bueno es que si después le quieres dar un poco de color, por ejemplo, con los téxtiles, cualquier color quedará bien. Así puedes ir cambiando la decoración dependiendo de la estación de año.

decoracion-clasica-madera-blanco

decoracion-clasica-madera-blanco

























decoracion-clasica-madera-blanco




















¿Qué te parece el piso de hoy?
 ¿Te gusta tanto como a mi la madera con el blanco? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...