DIY: Dos regalos hechos por ti para el Día de la Madre

29 de abril de 2015

Ideas para regalar.
El Día de la Madre se acerca, y como cada año nos estrujamos las neuronas para hacerles un regalo a nuestras santas madres. Por eso he estado buscando ideas buenas, bonitas y baratas para poder hacer con nuestras propias manitas y que les duren mucho tiempo.

diy-ideas-regalo-dia-madre



















El primer diy es chulísimo. Se acabó eso de regalarle a tu madre un ramo de flores que a los dos días está medio mustio. Si quieres algo que le dure más tiempo una buena ideas es hacer de un pequeño jardín de suculentas. Si no sabes que son las suculentas, yo te lo cuento: Son esos pequeños y bonitos cactus, que no necesitan muchos cuidados para vivir y que hasta yo puedo cuidar (eso significa que son casi inmortales ;D)

Pues bien, con un bonito bol, unas piedras para usar de base, tierra y unas suculentas de colores, podemos hacer este mini jardín que durará mucho tiempo y que alegrará cualquier rincón de la casa. 

diy-ideas-regalo-dia-madre-jardin-suculentas-cactus
Fuente

























El otro diy, es súper original y también muy fácil de hacer. Se trata de un espejo hecho con dos platos (uno plano y el otro hondo) un pequeño espejo redondo (que puedes encontrar en Ikea) y un porronazo de pinzas de la ropa. Si quieres ver el paso a paso, lo puedes hacer aquí.

diy-ideas-regalo-dia-madre-espejo-pinzas
Fuente




























¿Ya tienes el regalo para el Día de la Madre?
 ¿Prefieres comprar un regalo o hacerlo tú misma? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...