DIY: Pequeños diy para hacer en Semana Santa

1 de abril de 2015

Pollitos y huevos.
Se va acercando la Semana Santa, y mientras algunos hacen planes para irse unos días al pueblito bueno, a la playa o a la montaña, los peques ya hace unos días que están en casa. 
Si quieres tenerlos entretenidos y además hacer alguna cosita por Semana Santa hoy he hecho una pequeña recopilación de diy con pollitos y huevos, que podrás hacer con los peques, o simplemente para decorar estos días la casa.

El primero es un vaso pollito que me ha encantado. Primero porque puede servir para cualquier fiesta, porque es muy fácil de hacer y porque seguro que a los peques les encanta. Ahora sólo falta probar si metiendo acelgas dentro se las comen también. ;D

diy-vaso-pollito-fiesta-semana-santa
Fuente


























Como no podía ser de otra manera, tenía que haber una guirnalda, si leíste el post del lunes recordarás que teníamos un diy para hacer una guirnalda con arcilla polimérica. Pues la de hoy no tiene nada que ver, pero es muy graciosa. Son unos conejitos con unos mini pompones la mar de chulos, y que te pueden servir para darle un toque de color a la habitación de los peques.

diy-guirnalda-conejitos
Fuente




























Y por último, unos animalitos hechos con trozos de hueveras, que no pueden ser más bonitos (aquí falta añadir unos emoticono de la cara con ojos de corazones). 

Fuente























Recuerda que tienes un descuentazo en los sellos personalizados, que puedes ver aquí y que hará que te lleves tu sello por sólo 30€.


¿Tienes planes para Semana Santa?
 ¿Qué diy te gusta más? Creo que a mi los animalitos con hueveras



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...