Invitaciones de boda: Invitación en kraft, sobre personalizado y etiqueta

20 de abril de 2015

Invitaciones de boda en kraft.
Seguimos inmersos en la temporada de bodas, por eso hoy te quiero enseñar otra de las invitaciones de boda que hemos hecho para Ariadna y Enric.

Ellos querían que sus invitaciones fueran como las que habíamos hecho para Óscar y Nuria el año pasado (si no te acuerdas las puedes ver aquí), pero con el interior del sobre diferente.

invitaciones-boda-invitacion-kraft-sobre-personalizado
























Así que al final les hemos hecho las invitaciones en kraft en dos idiomas (catalán y castellano), la etiqueta atada con cuerda natural que tiene dos caras. La cara delantera tiene sus datos para que les confirmen la asistencia, y por la parte de atrás los datos bancarios, igual que hicimos con las invitaciones de Anna y Francesc, que puedes ver aquí.

invitaciones-boda-invitacion-kraft-sobre-personalizado
Y por último, les presentamos varias pruebas de sobres para que pudieran decidir entre ellos, y se decidieron por este motivo en dos tonos de azul tan bonito, que hemos usado también para añadir algo de color a la etiqueta.

invitaciones-boda-invitacion-kraft-sobre-personalizado

























Y para terminar te recuerdo que tenemos dos sorteos en marcha: Una caja de fotos de edición especial del Día de la madre de Polabox, y dos entradas para el Handmade Festival. ¡CORRE A APUNTARTE que el miércoles terminan los dos!


¿Qué te parecen las invitaciones?
¡Feliz semana!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...