Invitaciones de boda: Invitación en kraft, con mapa, etiqueta y fotomatón

13 de abril de 2015

Invitaciones de boda bonitas y originales.
Si nos sigues en Instagram sabrás que ya hace bastantes meses que estamos muy inmersos en el diseño de las invitaciones en un montón de bodas. Siempre hacemos nuestras invitaciones personalizadas, ya que cada pareja es un mundo y así pueden tener algo hecho especialmente para ellos. Pero hay veces que algunos novios ven algunos de nuestros trabajos y nos escriben pidiéndonos esas mismas invitaciones.

invitaciones-boda-kraft-mapa-fotomaton-etiqueta
























Este es el caso de Anna y Francesc. Querían sus invitaciones como las que habíamos hecho para Fran y Susana (la puedes ver aquí) pero añadiendo cuatro fotos que se habían hecho pero en formato fotomatón. Además, nos pidieron si podíamos añadir algo de color turquesa a la parte kraft

invitaciones-boda-kraft-mapa-fotomaton-etiqueta

En las fotos no se ve, pero en la parte trasera de la etiqueta aparece un mensaje que dice: "Vuestro mejor regalo, nuestra luna de miel" y debajo los datos bancarios. Esta es una muy buena manera de pedir que en vez de regalo os ingresen dinero sin que sea demasiado evidente, ni brusco.

invitaciones-boda-kraft-mapa-fotomaton-etiqueta
Sé que ellos han quedado encantados con sus invitaciones, y nosotros aún más si cabe. Es divertido y emocionante poder formar parte de algo tan especial como lo es una boda.

invitaciones-boda-kraft-mapa-fotomaton-etiqueta

























¿Qué te parecen las invitaciones de boda?
 ¿Te gusta tanto como a mi las invitaciones en kraft? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...