Sorteo Polabox: Caja de fotos edición especial para el día de la madre

15 de abril de 2015

Sorteo Polabox.
Quedan dos semanitas para el Día de la madre, y no sé tú, pero yo hace días que le estoy dando vueltas a qué regalarle a la mía. Para este tipo de celebraciones me gusta hacer regalos más personales y con algo de significado.

A veces damos por supuesto que las personas a las que queremos lo saben sin que se lo digamos, y no es así. Es verdad que deberíamos decirlo más seguido, pero por algo tendremos que empezar. Por eso el sorteo que te traigo hoy cumple con todos los requisitos para ser ese gran regalo de este año.

sorteo-polabox-caja-fotos-dia-madre
























Los chicos de Polabox, que ya son asiduos en el blog y nos encanta, han hecho una edición especial de su cajita para el Día de la Madre. Y como son más majos que las pesetas nos regalan una de estas cajas para sortear. Una bonita caja con las 30 fotos que tú elijas.

Sus productos son chulísimos, lo he podido comprobar varias veces (puedes ver otras opciones de cajas aquí y aquí). Además, el proceso para pedir tus fotos ya sea desde el ordenador o tus redes sociales es súper fácil.

sorteo-polabox-caja-fotos-dia-madre

























sorteo-polabox-caja-fotos-dia-madre












El sorteo empieza hoy, y termina el martes 21 a las 18 horas. De esta manera tendrás tiempo de pedir tus fotos y que te lleguen a tiempo para preparar alguna cosita con las fotos. No te pedimos ningún requisito, sólo que rellenes el formulario de abajo con tu nombre y email para contactar contigo si resultas ser la ganadora.
En el post del miércoles 22 daremos el nombre de la ganadora de la caja de Polabox.




¿Ya has pensado qué le regalarás a tu madre?
 ¿Te gusta la idea de regalarle fotos? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...