DECO: El antes y después de una terraza

15 de mayo de 2015

Reciclando palets.
Ya tenemos el buen tiempo instalado aquí, y ahora es cuando apetece estar en la terracita de casa tomando el fresquito por la noche, con el café de después de comer, o desayunando los fines de semana. Durante el invierno no les hacemos mucho caso a nuestras terracitas, y en cuanto viene el buen tiempo nos acordamos de ellas. Intentamos hacerles un pequeño lavado de cara.

Por eso seguro que el post de hoy te va a encantar, porque te dará un montón de ideas para renovar tu terraza con unos palets y un poco de pintura. Y lo mejor de todo, es que no necesitas una gran terraza para que quede así de bonita.

decoración-antes-después-terraza
Fuente

decoración-antes-después-terraza






















Cada dos por tres nos encontramos palets debajo de casa, y aunque existen un montón de diy para hacer con ellos el de hoy es chulísimo. Sólo tienes que desmontarlos (ir sacando madera a madera) y con un poco de tiempo y dedicación ir "forrando" las paredes y los muebles.

En este caso lo han dejado todo lleno de madera, pero si te parece demasiado o no tienes tantas maderas, quizás puedas hacerlo sólo en algunas paredes o los muebles, le dará un toque diferente y durará mucho tiempo.

decoración-antes-después-terraza
Una vez tengas tapado con madera lo que quieras, elige algunas pinturas de colores alegres, y puedes pintar (como en la foto) unas macetas o pequeños trozos. Y para terminar de decorar, utiliza cojines y flores con colores parecidos al de las pinturas.

decoración-antes-después-terraza

decoración-antes-después-terraza

decoración-antes-después-terraza


























Recuerda que estamos sorteando una Batidora amasadora "Silvercrest ® Kitchen Tools" gracias a Lidl. Si te quieres apuntar lo puedes hacer aquí.

¿A ti también te encanta estar en la terraza en verano ?
 ¿Con qué colores pintarías tu terraza? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...