Sorteo Batidora amasadora "Silvercrest ® Kitchen Tools" gracias a Lidl

11 de mayo de 2015

Amasa que amasarás.
Hace un par de semanas sorteamos dos entradas para el Handmade Festival, y también pudiste ver la crónica del evento aquí. En éste último post te avisaba de que estuvieras atenta porque íbamos a sortear una Batidora amasadora "Silvercrest ® Kitchen Tools" gracias a Lidl
Tienes que saber que ésta batidora estará disponible en Lidl a partir de Julio, así que puedes ser una de las suertudas que la tenga antes que nadie.






























Es por todos sabido que no soy una cocinitas, pero cuando vi en el stand de Lidl las demostraciones que hicieron se me pasó por la cabeza que, tal vez quizás, no estaba todo perdido. ;D 

Hicieron helados, pan, gofres y hasta smoothies a golpe de batidora. Confieso que me pareció hasta demasiado fácil y rápido: Juntar algunos ingredientes, batir/amasar y poco más (puedes descargarte las recetas aquí) Pero te puedo asegurar que así fue. 

Así que si eres una cocinera de las buenas seguro que sabrás mil y una maneras de sacarle partido. Y si no lo eres, creo que hasta nosotras seremos las reinas de los helados este verano. Así que ya estás tardando en apuntarte al sorteo de la Batidora amasadora "Silvercrest ® Kitchen Tools".

Para poder participar tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de estas líneas. El sorteo empieza hoy y termina el domingo 17 a las 18 horas, y sólo es válida una participación por persona.



Las características de la batidora y de lo que te puedes llevar a casa son:
 • Incluye 2 varillas mezcladoras y 2 varillas amasadoras de acero inoxidable.      
 • Potencia: 300 W.              
 • 3 años de garantía.       

 • 5 velocidades y botón turbo.  


¿Eres una cocinitas o te pareces a mi?
 ¿Si te toca para qué usarás la batidora? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...