DIY: Unos bonitos y divertidos globos para tu fiesta

17 de junio de 2015

Ideas para tu fiesta.
Ya hace días que los post del blog van cogiendo color y temática veraniega. Y como no hay verano sin esas fiestas y reuniones de amigos y familia hoy hemos preparado un post para que esas fiestas sean las más chulas del mundo.
A veces nos da un poco de pereza montar algo especial o muy elaborado, pero con el post de hoy seguro que triunfas, y con muy poquito. Aquí tienes tres ideas para transformar unos sosos globos en unos preciosos con muy poquita cosa.






































El primero me ha encantado por su originalidad. No había visto algo parecido nunca, y la verdad es que creo que queda precioso. Sólo necesitas unos globos blancos, imprimir imágenes de hojas (en este caso de palmeras), recortarlas y pegarlas. Unos cuantos globos así y ya tienes tu fiesta tropical montada y decorada.

diy-bonitos-divertidos-globos-fiesta-decoracion
Fuente

El segundo está compuesto por un globo y un montón de tassel anudados en la cuerda que lo aguanta. Si no sabes cómo hacer los tassel, hace algún tiempo hicimos un post, que puedes ver aquí, con un tutorial para hacerlos con lana que te puede servir.

diy-bonitos-divertidos-globos-fiesta-decoracion
Fuente
Y por último, un globo con unas bonitas y coloridas bolas de porexpan llenos de color.Sólo necesitas un globo, bolas de porexpan que podrás encontrar en las tiendas de manualidades y tinta para sellos o pinturas de colores. Una vez lo tengas todo, tienes que ir pasando una aguja con un hilo por las bolas y finalmente ese hilo, atarlo al globo.

diy-bonitos-divertidos-globos-fiesta-decoracion
Fuente
La semana que viene el estudio estará cerrado, así que los pedidos hechos a partir del jueves 18, no saldrán hacía vuestras casas hasta el lunes 29.

¿Qué globo te gusta más?
 ¿Te gusta decorar con globos tus fiestas? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...