DIY: Ideas bonitas y originales para hacer tu propia carcasa para el móvil

3 de junio de 2015

Renueva tu móvil.
A día de hoy es difícil encontrar a alguien que no viva con el móvil en la mano: Compramos, miramos pelis, buscamos información, hablamos con los amigos, nos hacemos fotos...sólo falta que nos haga un huevo frito, y ahí ya no podremos vivir sin él.
Son tantas las veces que vemos el móvil al día que nos terminamos cansando de su aspecto. Por eso, si eres de los míos, el post de hoy te gustará: Son dos diy bonitos y originales para renovar la carcasa de tu móvil.

diy-ideas-hacer-tu-propia-carcasa-movil


















Cuando vi este diy los ojos me hacían chiribitas de lo bonito que es. Se trata de hacer tu carcasa con una funda transparente o blanca (que podrás encontrar en cualquier tienda que vendan accesorios para el móvil) y flores que previamente habrás "aplanado" con un libro o algún objeto pesado (pesado tamaño libro, no vayas a ponerlas debajo del sofá para chafarlas :D).

diy-ideas-originales-hacer-tu-propia-carcasa-movil
Fuente

diy-ideas-originales-hacer-tu-propia-carcasa-movil


























Para poder ver el proceso para fijar las flores pásate por el blog de Etsy y échale un vistazo.
El segundo diy es muy resultón y no tiene ningún secreto. De nuevo, necesitarás una funda transparente y unos trozos de papel que te gusten. Recortas el trozo de papel (como puedes ver en las imágenes de abajo) y sin tener que pegar nada, porqué se sujetará con la carcasa, puedes ir cambiando el papel cuando más te apetezca.

diy-ideas-originales-hacer-tu-propia-carcasa-movil
Fuente




















Te recuerdo que estamos sorteando dos láminas de La Chachitienda, y te puedes apuntar aquí.


¿Te gusta ir cambiando de carcasa de móvil?
 ¿Tú también te has enamorado de la carcasa de flores?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...