DIY: Velas y antorchas para que disfrutes del verano

10 de junio de 2015

Velas y antorchas.
Parece que el calorcito ha venido para quedarse, por eso los diy de hoy nos vienen estupendos para esas tardes y noches en la terracita con los amigos, en pareja o sola disfrutando del silencio que a veces tanto necesitamos al final del día. 
Ojo! No necesitas una casa grandiosa, ni una terraza donde quepan todos tus vecinos, es más si no tienes nada de eso, las velitas las puedes poner dentro de casa y así tendrás una bonita luz, y un olor espectacular.

diy-super-ideas-verano-velas-antorcha












El primer diy son unos porta velas hechos con la piel de naranja. Yo lo he hecho un par de veces y te aseguro que va desprendiendo un olor a naranja muy agradable, y hace una luz tenue muy chula.

diy-super-ideas-verano-velas-con-naranjas
































Yo las había hecho vaciando la naranja y metiendo las velitas dentro, pero en el blog de Home Ology han ido más allá y han lo han perfeccionado un poco. Han hecho un pequeño agujero para poner la vela, y han ido haciendo formas quitando trozos de piel para que se vean cuando enciendas la vela.

diy-super-ideas-verano-velas-con-naranjas-paso-a-paso























El segundo diy me ha gustado por original. Desde hace tiempo podemos encontrar antorchas para decorar e iluminar las terrazas, pero ahora nos podemos hacer las nuestras reciclando botellas de cristal.

diy-super-ideas-verano-antorcha-botella-vino
Fuente

Para este diy vas a tener que hacer el esfuerzo (guiño guiño) de beberte una botella de vino para usarla como antorcha. Debajo de estas líneas puedes ver todo el proceso para hacer tu antorcha. Busca botellas bonitas y diferentes entre sí, ya verás que chulo queda.

diy-super-ideas-verano-antorcha-botella-vino-paso-a-paso
























¿Has hecho alguno de estos diy?
 ¿Te animarás a hacer alguno? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...