Invitaciones de boda: Invitación de boda en kraft y otra en dorado

15 de junio de 2015

Invitaciones originales.
Desde que hiciéramos el diseño de las primeras invitaciones de boda han pasado ya más de dos años. Y aunque era algo que no tenía pensado que continuara, tengo que decir que me encanta. Es divertido y emocionante a la vez. 
He perdido ya la cuenta de todas las invitaciones que hemos hecho, pero si recuerdo a cada una de las novias (y no digo novios, porque salvo dos excepciones que hemos tenido, siempre son las novias las que se encargan de decidir sobre el diseño de las invitaciones de la boda), y de cada uno de los detalles de todas ellas.


invitaciones-boda-originales-kraft-dorado
Hoy quería hacer un post con dos de todas las invitaciones que tenía pendientes de enseñarte.


Como no podía ser de otra manera, las primeras son unas invitaciones kraft que ya te deben resultar conocidas. Hemos hecho varias versiones de ésta misma (puedes ver un par de ejemplos aquí y aquí)

invitaciones-boda-originales-kraft-dorado

























Las siguientes son algo distintas a las que estás acostumbrada a ver. María, tenía bastante clara la idea de lo que quería: sus invitaciones de boda tenían que tener detalles en dorado.

invitaciones-boda-originales-kraft-dorado
Esta invitación está compuesta por dos tarjetas. Una grande con una cara con franjas en beige y sus nombres en dorado y la parte trasera con toda la información de la boda.

También hicimos una tarjeta más pequeña, que en un lado tenía las mismas franjas en beige, y en la parte trasera el número de cuenta.

invitaciones-boda-originales-kraft-dorado

invitaciones-boda-originales-kraft-dorado


¿Qué te parecen las invitaciones?
 ¿Prefieres las invitaciones en kraft o en dorado? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...