DECO: El antes y después de un recibidor ll

24 de julio de 2015

Decora con papel pintado.
Llega el verano, y con él las ganas de renovar la casa, de aprovechar las horas libres, y las de huir de la calle por el calor. Está claro que la mayoría no tenemos ni casas, ni presupuestos enormes, ni ganas para hacer reformas muy costosas, así que es mejor ir haciendo pequeños retoques.

Una de las estancias que más me estresa de la casa es el recibidor. No sé porqué pero nunca me termina de convencer, siempre hay algo que me gustaría cambiar. Por eso cuando vi éste antes y después me pareció un muy buen punto de partida.

Fuente



















Está claro que primero hay que buscar un objeto que sea el punto de partida para decorar todo el espacio, en este caso es el precioso papel pintado de piñas. Si buscas algo más sobrio, ya hicimos un post sobre un recibidor que quizás te pueda ayudar, lo puedes ver aquí.

El tamaño del mueble dependerá del espacio que tengas en la entrada de casa. Eso sí, si quieres ganar espacio de almacenamiento, aprovecha y usa un mueble con puertas para poder guardar todo lo que quieras sin que se vea.


Si quieres ver de dónde es cada una de las piezas que conforman el mueble, puedes ir aquí y lo verás.


Los pedidos hechos en La Chachitienda entre el lunes 20 de julio y el 2 de agosto, saldrán a partir del lunes 3 de agosto. Eso sí, aquí tienes un regalito para que la espera se te haga un poco más corta ;D


Recuerda que durante las próximas 2 semanas, los lunes no habrá post. Pero el miércoles seguimos con los diy, y los viernes con los post deco.

¿Te gustan tanto como a mi los antes y después?
 ¿Qué habitación de tu casa es la que más dolores de cabeza te da? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...