DIY: Haz un bonito juego de pesca para los peques de la casa

1 de julio de 2015

Ideas para entretener a los peques de casa.
Primero de todo, debo pedir disculpas porque el lunes hubo un pequeño problema técnico y no se publicó el post, así que ya lo dejaremos para la semana que viene, pero seguro que el de hoy te encantará, y más si tienes hijos, sobrinos, primos o mini vecinos a los que entretener.

Hace unos días que los peques ya están de vacaciones y hay que buscar maneras de entretenerlos, así que hoy os echamos una manita. Se trata de hacer un bonito juego de pesca con unos vasos, un poco de pintura y mucha imaginación.

diy-bonito-juego-pesca-vasos-ninos
Fuente



















Los materiales que vas a necesitar para hacer los peces son:

diy-bonito-juego-pesca-vasos-ninos-materiales



















Con unos palos, trocitos de cuerda y clips, o trozos de alambre puedes hacer los anzuelos. Incluso si quieres puedes añadirle algunos abalorios (como en la imagen de abajo) o pintar los clips, así cada peque tendrá su propia caña de pescar.

diy-bonito-juego-pesca-vasos-ninos-materiales-ganchos

Una vez hechas las cañas, hay que ponerse manos a la obra con los peces, los cangrejos y especies marinas sin determinar. Debajo de estas líneas puedes encontrar varios ejemplos.

Necesitarás un poco de pintura de colores y pintar los vasos (La cantidad dependerá de cuantos peces quieras hacer). A partir de ahí, la imaginación debe hacer el resto. Puedes coger trozos de cartón (recicla alguna caja de cereales o pídelas en el súper) y hacer pinzas como las de los cangrejos, aletas o lo que se te ocurra.

Puedes recortar círculos con papel de color blanco y negro y hacer los ojos de los peces. Para que después los peques puedan jugar a pescarlos, tendrás que hacer un agujero en la base del vaso y pasar un trozo de cuerda.

diy-bonito-juego-pesca-vasos-ninos



















¿Qué te parece el juego de la pesca?
 ¿Preparas actividades de este estilo para hacer con los peques en vacaciones? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...