DIY: Botes y manteles para decorar tu mesa en verano

10 de julio de 2015

Decoración veraniega.
Imagino que igual que yo, ya has cambiado el chip, y estás en modo verano. Y eso implica que la decoración es más colorida, fresca y divertida. Por eso he pensado que el post de hoy tenía que ir dirigido a que todo eso sea posible. Y ¿Qué mejor manera de hacerlo que con unos botes y manteles frutales? Puedes usarlos para poner la mesa en una cena de verano o un bonito picnic en el parque.

diy-botes-manteles-decorar-mesa-veraniega-paso-a-paso


















El primer diy es muy chulo y te servirá tanto para hacer manteles, trapos o si ya eres un poco más apañada para forrar alguna cosa. Sólo necesitas una tela blanca, limones y pintura para tela.

Una vez cortada la tela al tamaño que quieras, tienes que cortar los limones por la mitad, ponerles la tinta con pincel y estampar la tela.

diy-botes-manteles-decorar-mesa-veraniega-paso-a-paso
Fuente
El segundo diy te servirá para complementar el mantel limonero. Son unos botes sencillos de cristal transformados en botes frutales. Puedes pintarlos a conjunto con el mantel, usando los mismos colores, o hacer frutas. 

Como puedes ver en las imágenes debajo han hecho uno amarillo, pero otro rojo con motitas que podrías ser una bonita sandía. Sólo hay que ponerle un poco de imaginación.

diy-botes-manteles-decorar-mesa-veraniega-paso-a-paso
Fuente




















¿Te animas a hacer un picnic en el parque?
 ¿Qué te parecen las dos ideas para decorar una mesa veraniega? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...