CHEERZ* | Mi álbum diy con las fotos de las vacaciones

14 de septiembre de 2015

Mis fotos de las vacaciones en papel.
Hoy vengo de hablar de Cheerz (la que conocías como Polabox). No es la primera vez que hablamos de ellos en el blog, puedes verlo aquí y aquí. Hoy te quiero enseñar un súper producto que tienen, y que después de tenerlo en las manos, puedo decir que me ha encantado: Un álbum diy, para mis fotos de las vacaciones. Puedes encontrarlo aquí.

cheerz-album-diy-fotos-vacaciones
Ya he comentado varias veces en el blog, que me gusta tener mis fotos en papel. Me encanta fotografiarlo todo, y si me voy de vacaciones vuelvo con cientos de ellas, y aunque a veces me gusta sentarme y verlas, nada tiene que ver con poder mirarlas en papel.
Así que la idea de tenerlas en papel y encima con un bonito álbum ya es la leche! :D

El álbum es todo negro, cosa que hace que las fotos destaquen, y queden chulísimas. Mide 17x17cm, y en el centro de cada página tiene una parte con pegamento para poder pegar ahí las fotos. En la última página el fondo es negro con topitos blanco y un sobre con las fotos.


cheerz-album-diy-fotos-vacaciones
Yo he aprovechado para hacer mi álbum con las fotos de París de este verano. Hice una pequeña selección de las fotos que más me habían gustado y cuando las subí a su web, pude retocarlas y aplicar todos los filtros que quise, y la verdad es que el resultado no puede ser mejor. (*C5C)

Si quieres pedir el tuyo, puedes hacerlo aquí.

cheerz-album-diy-fotos-vacaciones






























cheerz-album-diy-fotos-vacaciones






























Si quieres pedir tu producto Polabox ahora tienes 5€ de descuento con el código: LAUDEK8


¿A ti también te gusta tener tus fotos en papel?
 ¿Mejor un álbum o sueltas? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...