EVENTOS | Barcelona Degusta 2015

28 de septiembre de 2015

Degusta 2015.
Este fin de semana nos ha tocado trabajar, aunque claro, si hay que hacerlo en el Barcelona Degusta, pues no está tan mal. Habíamos quedado con unos clientes que eran expositores, y claro, ya que estábamos, decidimos ir pronto para poder dar un paseo por ahí, y ver toda la feria.

eventos-barcelona-degusta-2015

























Si me sigues en Instagram, ya viste ayer que comentaba que salíamos rodando de la feria. Tenían 3 zonas bastante diferenciadas: Expositores de comida salada, la parte de BCN&Cake, y la parte exterior lleno de food trucks. 
Nos dejaron probar de todo, e hicimos mezclas imposibles de dulce con salado. Además, prácticamente todos los expositores tenían degustaciones a mini precios, lo que hacía casi imposible no probar de todo. 

Aunque tengo que confesar, que donde mejor me lo pasé fue en el espacio de Food Trucks. Hasta ahora no había podido disfrutar de un espacio tan grande donde hubiera un montón de caravanas, y la verdad es que seguro que repetiré. No sólo me encantó la variedad que había, sino lo bonitas que quedaban todas juntas. Siempre se dice que comemos con los ojos, si fuera real, ayer me lo hubiera comido todo! :D

eventos-barcelona-degusta-2015

eventos-barcelona-degusta-2015

eventos-barcelona-degusta-2015




















¿Te gustan este tipo de eventos?
 ¿Has comido en alguna concentración de Food Trucks? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...